FormulaTV

AITANA WAR

"Lo malo" tendrá un remix el 24 de agosto con Tini Stoessel ('Violetta') y Greeicy Rendón ('Chica vampiro')

Aitana War compartirán tema con ambas actrices, como ha anunciado Universal en Centro América por Twitter.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 18:03 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 18:43

Cuando parecía que Aitana Ocaña y Ana Guerra iban a dejar atrás el indudable éxito de "Lo malo" para centrarse en sus proyectos en solitario, llegan nuevas noticias de uno de los temas del verano. Porque el perfil de Twitter de Universal Music en Centroamérica ha anunciado a través de un pequeño teaser de quince segundos que sale a la venta un remix de las concursantes de 'Operación Triunfo' con dos estrellas al otro lado del charco.

Teaser del remix de "Lo malo"

Teaser del remix de "Lo malo"

Por un lado se encuentra la argentina Tina Stoessel, conocida por interpretar a Violleta Castillo en la serie de Disney Channel 'Violetta'. La cuarta voz que aparecerá en el remix es la de la actriz y cantante Greeicy Rendón. La colombiana fue la protagonista de la ficción 'Chica vampiro' en RCN Televisión en su país de origen. Las cuatro unen sus voces en un remix que llega el viernes 24 de agosto a Spotify como se ve en el video.

Se trata así de la tercera versión del tema, la primera pudimos verla dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. La segunda con el videoclip oficial, donde las finalistas del talent show ya contaban con algunos arreglos en el tema. Por lo que Universal no piensa dar por perdido el que es uno de los temas del año con una nueva oportunidad para asaltar, aún más, Latinoamérica.

Millones de visitas

El tema, a pesar de quedar tercero en aquella gala para Eurovisión, ha arrasado comercialmente al resto de propuestas. El video en el plató acumula más de 6 millones de reproducciones en Youtube en seis meses mientras que el videoclip oficial, lanzado dos meses después, supera las 63 millones de visualizaciones. A esto se le suma que ambas acumulan entorno a los 28 millones con sus temas en solitario ya lanzados.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series