FormulaTV

¡MOMENTAZO!

Emmy 2018: Pedida de matrimonio sorpresa sobre el escenario al recoger el premio

Glenn Weiss recogió el galardón como mejor dirección de especial de variedades por la gala de los Oscar de este año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 03:45 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 04:27

En la gala de los Emmy, los premios de drama y comedia son los que normalmente se llevan la atención del público, pero en esta ocasión la gran sorpresa de la noche nos la hemos llevado gracias a las, habitualmente, denostadas variedades, concretamente la categoría de mejor dirección de especial de variedades.

Glenn Weiss, director de la última gala de la última gala de los Oscar, ha subido al escenario a recoger su galardón y, a medio discurso, cuando llegaban los típicos agradecimientos a la familia, el director sorprendió con una pregunta para su pareja: "¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa".

Todo el patio de butacas del Teatro Microsoft, entre ellos Benedict Cumberbatch o una estupefacta Leslie Jones, se puso en pie y aplaudió a la novia de Weiss, Jan Svendsen, mientras ésta, emocionada, se dirigía al escenario dónde Weiss la esperaba para arrodillarse y entregarle el anillo de su madre.

"Éste es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace ya 67 años", dijo el director, que aprovechó para lanzar un aviso a su familia. "A mis hermanas y mis hermanos les tengo que decir que no se lo he mangado a papá. Él sabe que lo tengo yo." Por suerte, la dirección de la gala no lanzó la música para cortar el momento y esperó a que ella aceptase y nos obsequiase con uno de los momentazos de la gala.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series