FormulaTV

SALE DE GUADALIX

'GH VIP 6': Ángel Garó abandonará temporalmente la casa para acudir a una citación judicial

El humorista tendrá que acudir a una citación en el Juzgado número 5 de Málaga tras la denuncia de su expareja por malos tratos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 10:20 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 10:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras 48 horas de concurso, Oriana Marzoli, la experta en realities de Mediaset, abandonaba de forma definitiva 'GH VIP 6'. A pesar de que su oficio es precisamente ese, participar en realities, la venezolana no ha aguantado ni una semana dentro de la casa de Guadalix. Ahora a Marzoli se le une el abandono de otro concursante, y es que Ángel Garó también dejará de concursar, aunque solo durante unas horas.

Ángel Garó y Makoke cocinando en 'GH VIP 6'

Ángel Garó y Makoke cocinando en 'GH VIP 6'

El afincado en Málaga deberá abandonar la casa por motivos judiciales, tal y como ha informado 'Sálvame'. Garó está obligado a acudir a una citación judical que tiene pendiente tras la denuncia de su expareja por una presunta violencia doméstica. Por este motivo, el concursante deberá salir de Guadalix el próximo 26 de septiembre, aunque volverá al reality en cuanto acabe la citación.

El juicio se llevará a cabo en Málaga, ciudad donde reside el actor y donde se han producido los altercados por los que Garó volvía a saltar a la fama en 2017. "A mí se me paga por verme", le decía a los policías desde un balcón cuando le pedían que bajase a hablar con ellos tras un altercado con el camión de basura. Garó deberá defenderse de las acusaciones de su expareja, que llegó a decir en un plató de televisión que le tiró por las escaleras.

Darío Albelaira posible concursante de 'GH VIP 6'

Tras el abandono de Oriana Marzoli son muchos los rumores que apuntan a que otro nuevo concursante entrará en la casa para sustituir a la venezolana. Darío Albelaira, el exnovio de Garó y por el que tendrá que acudir a un juicio, es uno de los nombres que más suenan en las redes sociales para entrar en la casa, aunque de momento, ni la productora ni la cadena se han pronunciado sobre el relevo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series