FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSIÓN

Aramís Fuster ('GH VIP 6') arremete contra Mila Ximénez: "No es buena persona"

La colaboradora de 'Sálvame', por el contrario, ha asegurado que la bruja es una gran concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 22:58 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 09:14

El casting que compone la sexta edición de 'GH VIP' está cautivando al público. El concurso, que ha comenzado con muy buen pie, cuenta con un grupo de famosos, en su mayoría, aclamados por los seguidores del formato. Aunque, sin duda, la que más protagonismo está teniendo (gracias, en parte, a las redes sociales) es Aramís Fuster. Sus peculiares confesiones acerca de su vida pasada, sus reencarnaciones o sus poderes sobrenaturales divierten a un público pendiente de su siguiente ocurrencia.

Lo cierto es que la actitud de la bruja ha sorprendido gratamente al público, que esperaba a un personaje mucho más desfasado y sediento de polémicas absurdas. Sin embargo, Aramís ha decidido explotar su versión más amable y divertida. No obstante, en las últimas horas también ha tenido tiempo para soltar pequeñas píldoras de maldades que, en esta ocasión, han tenido como protagonista a Mila Ximénez y al Maestro Joao.

Aramís cree que Mila no es una buena persona

Aramís cree que Mila no es una buena persona

Con respecto a la colaboradora de 'Sálvame', Aramís cree que necesita "una sesión de psicología". Según la máxima autoridad mundial en ocultismo, Ximénez invierto su tiempo en "echar mierda" a los demás: "A Mila no la tengo por buena persona. Se regodea en las desgracias de los demás. Eso a mí me parece asqueroso". Por su parte, la colaboradora ha sido testigo de las declaraciones de la concursante en el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Para sorpresa de todos, y lejos de contraatacar, Mila Ximénez ha afirmado que es "una concursante genial y divertida".

El Maestro Joao asegura que Aramís es una farsante

Por otro lado, y aunque no lo ha nombrado directamente, Aramís también ha tenido palabras de descrédito hacia el Maestro Joao. La bruja mantenía una conversación sobre la lectura adivinatoria de manos y llegó a asegurar que no creía "ni en pies ni en culos": "No me dejo influir por modas, ni por dinero ni por tonterías", haciendo clara alusión a la lectura de nalgas que acostumbra a practicar el Maestro Joao.

El adivino, que también acudió al 'Límite 48 horas' como comentarista, acusó a Aramís de ser "una farsante": "No es buena para nada. Yo la conozco y tenemos para un documental. No tiene ningún poder. Ella no es ocultista". ¿Continuará el enfrentamiento una vez la concursante salga del reality?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series