FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA SIEMPRE

Tensión entre Jorge Javier Vázquez y Oriana tras su abandono de 'GH VIP 6': "Me daba igual que vinieras"

El presentador le ha confirmado que tendrá que pagar una penalización por su abandono.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 00:57 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 09:38

"No podía más. No entiendo por qué la gente está tan rabiosa". Así de contundente ha explicado Oriana Marzoli sus motivos para abandonar 'GH VIP 6'. La concursante ha reaparecido este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas' para enfrentarse a las críticas por su salida de la casa tan solo dos días después de entrar. Durante su aparición, la concursante se ha mostrado desafiante y ha protagonizado momento de tensión con Jorge Javier Vázquez.

La exconcursante ha explicado que ha pasado por tres realities chilenos en los últimos tres años que han durado cada uno de ellos seis mese: "La gente no tiene ni idea de lo que es estar sometida a esa presión tanto tiempo. Solo se juzga al personaje público y no se empatiza con el ser humano". La venezolana, al menos, ha admitido haberse equivocado entrando en la casa en este momento de su vida "porque no era el idóneo".

Jorge Javier y Oriana en la entrevista de este martes

Jorge Javier y Oriana en la entrevista de este martes

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy duro con la joven: "Me daba igual que vinieras o no esta noche. Ha llegado un momento contigo que ya me da igual. No voy a calificar tu paso por la casa. Esta entrevista es como si fuese un trámite que quiero acabarlo lo antes posible". El presentador le ha reprochado que hubiese negociado no pagar la penalización del concurso por abandonarlo, y ha aprovechado para confirmarle que la tendrá que pagar.

Se enfrenta a los espectadores

Tras emitir un vídeo de "los mejores momentos de Oriana en la casa" en el que solo se ha mostrado su entrada en el reality, el programa le ha mostrado las opiniones de los espectadores en las redes sociales con respecto a su abandono. Todos ellos se han mostrado decepcionados con la actitud de la exconcursante, que no ha dudado en enfrentarse a ellos: "Que se cambie esa foto de perfil. Así no va a ligar en la vida, da mucho asquito".

Antes de finalizar la entrevista, Jorge Javier ha preguntado a la joven por qué ha dejado de seguir a la cuenta de 'Gran Hermano' en Twitter: "Se están pasando un poquito. No me parece justo que la persona que lleve las redes ponga cosas en mi contra". Finalmente, el presentador se ha despedido de Oriana con un "hasta siempre", con el que ha insinuado que la cadena o, al menos, la productora no volverá a contar con ella.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series