FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EMPUJÓN SUPERHERÓICO

Marvel prepara una serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston para la plataforma de Disney

El servicio, aún sin nombre, también prepara una serie centrada en la Bruja Escarata.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 05:41 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 05:58

Serie relacionada

Agent Carter

Agent Carter

Marvel's Agent Carter

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #1.774 de 3.441 Ranking Agent Carter

  • 5

  • 2

Disney pretende apoyarse en el Universo Cinematográfico de Marvel para dar un empujón a su futuro servicio de streaming que será lanzado el próximo año. El gigante del entretenimiento planea desarrollar varias miniseries centradas en personajes marvelitas secundarios muy populares, entre los que estarían Loki y Scarlet Witch (o la Bruja Escarlata).

Tom Hiddleston como Loki y Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata

Tom Hiddleston como Loki y Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata

A diferencia de otros proyectos similares, Disney no piensa reparar en gastos y tiene la intención de contar para estas miniseries con los mismos actores que interpretan a los personajes en cuestión en la gran pantalla, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en los casos anteriormente mencionados.

El proyecto aún se encuentra en una fase muy inicial, pero al parecer tendrían la intención de que cada miniserie tuviese entre seis y ocho episodios. Marvel Studios producirá y Kevin Feige, productor clave del Universo Cinematográfico de Marvel y responsable de, entre muchas otras cosas, 'Agent Carter', jugará un papel imporartante en el desarrollo del plan.

Con contenido exclusivo

Disney se está armando con contenido exclusivo para enfrentarse a la gran competencia de Netflix. El nuevo servicio será el único lugar para ver en streaming sus películas y las de sus filiales Marvel, Pixar y Lucasfilm. Además, producirá contenido original como cuatro y cinco films exclusivos y diversas series, entre ellas una de "Star Wars", otra basada en "High School Musical" y una serie de acción real adaptación de "La dama y el vagabundo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series