FormulaTV

NUEVA AVENTURA

'El Puente': Beyonce y Giselle, primeras concursantes de la segunda edición

Paula Vázquez se pone al frente de nuevo de la segunda edición de 'El Puente', que estrena todos sus episodios el domingo 23 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 17:29 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 17:29

Programa relacionado

El puente

El puente

El puente

2017 - Act

España

Documental Realities Entretenimiento

7,6

Popularidad: #711 de 1.918

  • 4

Falta muy poco para que un nuevo grupo de aventureros se ponga manos a la obra en la construcción de 'El Puente'. El reality show de #0 y Zeppelin TV prepara el estreno de su segunda edición el domingo 23 de septiembre a las 22 horas con un doble episodio, mientras que los abonados a Movistar+ podrán disfrutar desde ese mismo día de la temporada completa en la plataforma.

Giselle y Beyonce, primeras concursantes de 'El Puente 2'

Giselle y Beyonce, primeras concursantes de 'El Puente 2'

Sin necesidad de esperar hasta ese día, el programa ha comenzado a desvelar los perfiles de los nuevos concursantes. Todos ellos deberán cooperar para construir un puente que les lleve hasta el premio final, y competir por ganarse el apoyo del grupo y ser el más votado para hacerse merecedor de dicho premio. Bajo esta premisa se desarrolló la primera edición, si bien el concurso de Paula Vázquez promete sorpresas en su regreso.

Giselle, una joven dependienta de 24 años, es la primera concursante anunciada por 'El Puente', mientras que el nombre de su compañera no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Se trata de Beyonce, estilista de 23 años. Con una fotografía cuidada al milímetro como ya ocurriera en la primera edición, la primera aparece en su vídeo de presentación caminando por unas dunas, mientras que la segunda hace ejercicio en Barcelona. Se espera que las redes del programa vayan desvelando más perfiles en los días previos al estreno.

Vietnam, espectacular localización de la segunda edición

Si la primera edición se desarrollaba en la Patagonia argentina, la segunda tomará como escenario natural la exuberante naturaleza de Vietnam. El paisaje del sudeste asiático invadirá los nuevos episodios de 'El Puente', en los que Paula Vázquez volverá a ejercer de maestra de ceremonias. Las novedades han sido guardadas con sumo secretismo por parte de #0 y Zeppelin TV, si bien se ha anunciado que participarán menos concursantes y, a la vez, tendrán que construir un puente de mayor longitud, lo que sin duda multiplicará el esfuerzo y el trabajo que realicen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series