FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EX-BIZCA

Leticia Sabater responde Noemí Galera: "Aunque ya no soy bizca, me encanta que te acuerdes de mí en 'OT 2018'"

La directora de la Academia bromeó al verse en pantalla asegurando que estaba bizca y que se parecía a Leticia Sabater.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 14:09 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Durante la Gala 0 de 'OT 2018', Noemí Galera protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. La directora de la Academia se alarmó al ver su propia imagen en una de las pantallas y exclamó: "Oye, yo me veo bizca. ¿No lo veis? Estoy bizca, parezco Leticia Sabater", comentó generando una carcajada unísona en el plató, sin saber que recibiría tan pronto una respuesta de la cantante.

Leticia Sabater y Noemí Galera en 'OT 2018'

Leticia Sabater y Noemí Galera en 'OT 2018'

Leticia Sabater se ha hecho eco rápidamente de lo que ocurrió durante la noche y la cantante ha declarado para FormulaTV el aprecio y admiración que siente por Noemí Galera. "Aunque ya no sea bizca, porque me operé y salió genial todo, me encanta que se acuerde de mí ya sea por una cosa o por otra y que al final esté presente en un grandísimo programa como es 'Operación Triunfo'", explica la cantante y presentadora de televisión.

"Noemí, ya sabes que las chicas que bizqueamos tenemos mucho sex appeal, pero yo me operé y ya no bizqueo", sigue bromeando Leticia Sabater respecto al estrabismo que le ha acompañado prácticamente durante toda su carrera televisiva. "Estoy muy feliz de que me tengas presente en 'OT 2018' ya sea porque los chicos escuchan "El pepinazo" en la Academia como ocurrió hace dos años o por cualquier otra razón", recordaba la cantante. De hecho, el jueves 20 en la Academia, los concursantes se encontraban en el sillón cuando Dave mencionó en varias ocasiones la "Salchipapa" aunque no se arrancó a cantarla al completo.

Leticia Sabater no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar a Noemí Galera por el trabajo que hace en 'Operación Triunfo'. "A mí me pareces una autentica crack del programa. 'OT' me encanta, es un programa que enseña valores, que va de música y que tiene el mismo target de público que tengo yo en mis actuaciones y conciertos", nos explicaba Leticia.

¿Temazo navideño de Leticia Sabater en 'OT 2018'?

"Noemí, el remate sería que me invitases a cantar el temazo que saco en Navidad. Te va a volver loca y lo vas a bailar estas fiestas como una autentica jabata, te lo garantizo", exigía bromeando la cantante española. "Te mando un beso enorme por tenerme presente en el programa. Además ya van dos veces, así que no hay dos sin tres. Espero que la tercera sea de invitada en el programa de 'OT 2018' cantándote mi nuevo tema navideño", acababa Leticia, tomándose con muy buen humor la referencia que hizo Noemí Galera sobre ella. Y además dejando la posibilidad en el aire de poder disfrutar de la visita de Leticia Sabater al talent show.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series