FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN HOSPITAL MÁS VACÍO

'The Good Doctor': Beau Garrett no volverá a la serie en la segunda temporada

La abogada del hospital no aparecerá en esta segunda temporada, que, sin embargo, gana otras incorporaciones.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 14:42 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 14:42

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192
Esta noticia contiene spoilers

La segunda temporada de 'The Good Doctor' se estrenará en el canal estadounidense ABC el 24 de septiembre de 2018, en la que será toda una nueva etapa para el hospital St. Bonaventure. No sólo porque el Dr. Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, se encuentre más asentado en el centro médico, sino porque algunas de las caras conocidas de la serie van a dejar de participar en ella.

Jessica hablando con Shaun, interpretados por Beau Garrett y Freddie Highmore, en 'The Good Doctor'

Jessica hablando con Shaun, interpretados por Beau Garrett y Freddie Highmore, en 'The Good Doctor'

La última baja que se ha conocido, a través del medio TVLine, es la de Beau Garrett, actriz que interpretaba a Jessica Preston, la abogada y vicepresidenta de Gestión de Riesgo del hospital St. Bonaventure. Su salida será algo extraña dentro de la serie, ya que su puesto no parecía correr peligro, aunque al mismo tiempo tiene un sentido funcional después de que el personaje quedara descolgado del grupo protagonista al terminar su relación con el doctor Meléndez.

Antes de ella, se ha sabido que Chuku Modu, actor que interpretaba a Jared Kalu, no regresará en la segunda temporada tras la trama de acoso sexual que forzó su salida en la anterior. Sin embargo, Fiona Gubelmann, Will Aun Lee, Christina Chang y Paige Spara, todos ellos recurrentes en la primera temporada, verán cómo sus papeles aumentan para llenar los huecos dejados en el drama médico.

De nuevo en bata

Aparte de esos movimientos, habrá una cara nueva en el hospital: la de Lisa Edelstein. La actriz ya fue la doctora Cuddy en 'House' y, por lo tanto, es una vieja conocida del productor ejecutivo, David Shore. Su papel será el de una oncóloga que se encargará de tratar el cáncer que fue detectado en el director Glassman a final de la primera temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series