FormulaTV

PRIMER PROYECTO

Así suena "Drinking like I'm sober", el primer single de Marina Jade, que llega con un místico videoclip

La cuarta expulsada de 'OT 2017' inicia su carrera musical con un single compuesto y producido junto a la murciana Ruth Lorenzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 09:50 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:54

Una nueva triunfita ha dado el pistoletazo de salida a su carrera musical tras su paso por 'OT 2017'. Marina Jade ha lanzado este viernes 21 de septiembre "Drinking like I'm sober", su primer single. El tema llega de la mano de Ruth Lorenzo, quien ha participado en la composición y producción del mismo, y lo ha hecho con gran éxito ya que pocas horas después de su lanzamiento se ha posicionado como número uno de ventas en las principales plataformas digitales. La propio Lorenzo ha querido felicitar a su compañera en sus redes sociales con un escueto pero bonito mensaje: "Así da gusto despertar Marina Jade".

Videoclip de "Drinking like I'm sober"

Videoclip de "Drinking like I'm sober"

Marina ha querido que su carta de presentación fuese un tema pop en inglés, con claras influencias internacionales, que sin duda marca la diferencia frente a los singles de la mayoría de sus compañeros de edición. El tema cuenta con una cuidada producción en la que se han destacado los diferentes tiempos de la canción, contando además con la participación de coristas en varios momentos de la misma.

Un sorprendente videoclip

Uno de los puntos que más sorprende de "Drinking like I'm sober" es sin duda su videoclip. Mientras que en algunas escenas del mismo la vemos paseando en un bosque rodeada de extraños seres enmascarados luciendo una larga peluca, en otras está cantando sobre una azotea mientras que son muchas las escenas frente a un fondo neutro reivindicando el mundo LGTB sobre diversos objetos. Un videoclip diferente y que sin duda no ha pasado desapercibido para nadie.

Marina Rodríguez se transforma en Marina Jade

La artista inicia su carrera musical y lo hace con nuevo nombre artístico. La artista ya explicó semanas atrás la razón del mismo. "El Jade es un mineral azulado que tiene el mismo color de mi pelo y además tenía fama de ser duro y resistente. Me sentí muy identificada". Por otro lado, añadió además que Jade es también es el segundo apellido de Amy Winehouse, una de sus artistas favoritas, por lo que la elección del nombre sin duda fue clara desde el momento en que conoció ambos aspectos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series