FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO LO COMPRENDE

Rodrigo ('OT 2018'), tras ser expulsado: "Sigo sin entender una valoración que no comparto"

Uno de los dos aspirantes que no consiguieron entrar en la Academia confiesa en sus redes sociales que no entiende ni comparte una de las valoraciones que le hizo el jurado de 'OT 2018'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 10:33 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 18:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Pasados unos días desde la Gala 0 de 'OT 2018', hemos podido empezar a digerir todo lo que supuso esa noche de estreno, tanto para los espectadores como para los 18 jóvenes que optaban a entrar en la Academia y vivir una experiencia inolvidable. Pero tan solo 16 fueron escogidos, dejando fuera a dos de los posibles concursantes del programa siendo en esta ocasión Luis Más y Rodrigo Blanco.

Rodrigo ('OT 2018' durante su actuación en la Gala 0

Rodrigo ('OT 2018' durante su actuación en la Gala 0

En este caso, Rodrigo ha querido mandar un especial mensaje por redes sociales al programa, agradeciendo todo lo que 'OT 2018' le ha dado en este corto tiempo como por ejemplo el hecho de conocer al resto de sus compañeros y la oportunidad de poder haber participado en lo que era su sueño. Pero en el mensaje, Rodrigo también ha querido dejar claro que él está muy orgulloso de su actuación y que no entiende la valoración que recibió por parte de Manuel Martos.

"Desde la calma y una vez digerida esta maravillosa experiencia me gustaría agradecer al programa 'OT 2018', Gestmusic, RTVE y a todo el equipo la gran oportunidad de haber podido participar en este sueño. Estaré eternamente agradecido a Noemí Galera por ver ese algo especial que siempre ha estado dentro de mí. Nunca podré olvidarme de todos mis compañeros, personas maravillosas que me han demostrado tener un gran corazón y talento", comentaba el cantante en la publicación.

"Me siento orgulloso de mi actuación en la gala y respeto la opinión del jurado, pero sigo sin entender una valoración que no comparto. Me gustaría sobre todo agradecer al público el grandísimo apoyo, mediante redes sociales y de manera directa...", manifestaba Rodrigo en su perfil de Instagram, muy agradecido pero sintiéndose muy orgulloso de su actuación, a pesar de la dura crítica recibida por el jurado.

Rodrigo, Miki, Natalia y Marta de 'OT 2018'

Rodrigo, Miki, Natalia y Marta de 'OT 2018'

"Creo que es importante cuando se está interpretando un tema, interiorizar bien de lo que realmente se está hablando para luego poder interpretarlo. Y me ha dado la sensación de que la canción iba por un lado y tú ibas por otro", comentó Manuel Martos cuando tuvo que valorar la actuación de Rodrigo, quien interpretó "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega. Manuel Martos prosiguió con su crítica valoración: "Parecía que estabas esperando a que pasaran esos momentos más tranquilos para demostrar que tienes una buena voz. Creo que es muy importante para emocionar al público que canción e interpretación estén unidos", concluía el jurado.

¿Qué será de Rodrigo a partir de ahora?

El sevillano de 25 años era uno de los aspirantes a entrar en 'OT 2018' con más experiencia de todos, desgraciadamente se ha quedado a las puertas de entrar en el concurso, pero el joven no se da por perdido. "Hoy comienza un nuevo camino...", escribía en sus redes sociales. La legión de seguidores que había conseguido en tan poco tiempo no ha dudado en mostrarle todo su apoyo y recordarle que no debe abandonar nunca su sueño. Y estamos seguros de que no lo hará, por eso seguiremos pendientes de lo que haga a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series