FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿Y SU DISCO?

Aitana Ocaña responde a los que piden nuevo single: "La música se hace poco a poco"

Los seguidores más acérrimos de la triunfita no paran de preguntar sobre el disco en solitario de la triunfita y ella ha puesto un poco de calma al respecto.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 14:45 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 14:45

A pesar de que 'OT 2017' ya hace meses que terminó, parece ser que el "fiebrOT" por todos los concursantes que pasaron por la Academia no baja. Y si no que se lo digan a Aitana Ocaña y a su single "Teléfono", que se ha convertido en todo un himno. Con esa letra, esa música tan pegadiza, ese videoclip y esa cantante son muchos los fans que confiesan no poder dejar de escucharlo. Es por esa razón que el single ha llegado incluso a ser Disco de Platino.

Aitana en 'OT 2017'

Aitana en 'OT 2017'

La catalana ha demostrado así que su música es algo que la gente quiere y está ansiosa por escuchar. De hecho, en un directo en su perfil de Instagram, no paraban de preguntarle: "¿Cuándo sacas tu disco?", a lo que ella respondió con mucha calma, agradeciendo el interés que tienen todos ellos por saber más sobre sus proyectos. "Yo no puedo decir todavía nada, voy a tener unos días de promo para poder veros y supongo que ahí contare algo más", explicaba Aitana.

"Dentro de poco sacaré cosas. La música se hace poco a poco", comentaba la joven, calmando las ganas que tenemos de escuchar más cosas suyas. "Yo también estoy en pleno aprendizaje, todo esto es nuevo para mí", seguía diciendo Aitana, dejando claro que además de hacer música, se está esforzando en otros ámbitos como por ejemplo el del baile, el cual pudimos ver dentro de la Academia que era algo que le costaba trabajo y esfuerzo.

Toda su esfuerzo plasmado en el disco

"Mientras tanto, estoy haciendo canciones, viendo las que más me gustan, haciendo y haciendo... Y descartando muchísimas cosas", comentaba Aitana, demostrándonos todo el cariño y entusiasmo que le está dedicando a su primer disco en solitario. "Tranquilos, que poco a poco la música va a llegar. ¡Claro que va a llegar! Estoy trabajando mucho en ello, así que yo solo espero que os guste un montón", concluía su directo de Instagram, no sin antes despedirse de sus seguidores agradeciéndoles una vez más todo el apoyo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series