FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS QUE AMIGOS

'GH VIP 6': Aurah y Suso no se esconden ante sus compañeros y se besan en el jardín

Ambos concursantes ya habrían tenido algún acercamiento antes del reality y han mantenido formidable relación desde que entraron.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 20:10 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 20:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Desde que comenzó el goteo de nombres confirmados para entrar en 'GH VIP 6', muchos programas de Telecinco aprovecharon para ver sus conexiones fuera del concurso. Dos de los más comentados fueron Aurah Ruiz y Suso Álvarez. 'Sálvame' confirmó el mismo día del arranque del reality que "habían sido más que amigos" lejos de Guadalix de la Sierra, supuestamente cuando él mantenía un relación con Ylenia Padilla ('Gandía Shore'). Incluso a ella, rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa', se le relacionó con Rafa Mora.

Suso y Aurah se besan en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah se besan en 'GH VIP 6'

Desde que entraron juntos al reality siempre han mostrado su buena sintonía y son los protagonistas de la primera carpeta para los seguidores. El concursante de 'Gran Hermano 16' y la expareja del futbolista Jesé Rodríguez protagonizaron durante la primera semana un acercamiento debajo de la manta del que solamente podíamos escuchar besos y ver las típicas manos que no quieren que se vea nada. Días después eso ha quedado en el pasado porque no se esconde de sus compañeros.

Tras una discusión con apuesta incluida, ambas celebridades se han dado un pico para apaciguar la tensión y se han acurrucado en una tumbona muy acaramelados, besándose sin problema antes el resto de la casa. Allí Suso le pregunta si estaría dispuesta a una hora sin cámaras a lo que Aurah de momento se ha negado, aunque no niega unos arrumacos. Entre otros temas de conversación, ella le ha dejado claro que le parecería un "cerdo" si entrase otra chica y Suso le dejara, aunque a él esa situación en contra le daría igual.

Ángel Garó, enamorado de Suso

El paso del ex de 'Supervivientes' por la versión anónima del formato también ha estado en sus conversaciones. Antes los miedos de Aurah, él ha dejado claro que no estaría dos chicas de nuevo porque por esa razón no ganó el concurso. En un momento que les han pedido que fueran a una habitación, Ángel Garó ha confesado que al principio le gustaba Suso y Aurah con humor ha dicho "yo me quito de en medio". "Las cosas hay que probarlas pronto para descartarlas si no te gustan", le dice el humorista a la canaria.

Visita de Omar y la salvación

Este lunes 24 de septiembre Isa Pantoja recibirá la visita de su pareja Omar Montes en 'GH VIP: Última Hora' para aclarar su situación delante de las cámaras. Un día más tarde, en 'GH VIP: Límite 48 horas', conoceremos al nominado menos votado y que se librará de la expulsión de la gala del jueves. Antes de eso, Miriam Saavedra, El Koala y Chabelita, los tres menos queridos por sus compañeros, tendrán la oportunidad de hacer los "contra alegatos" para que uno de sus rivales se vaya.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series