FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIENTE, CALIENTE

'GH VIP 6': Darek, pillado desnudo mientras se quita los calzoncillos

El concursante se encontraba solo en la habitación cuando aprovechaba para cambiarse pero las redes han captado el momento.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 00:33 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 09:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Darek Dabrowski fue uno de los fichajes más sorprendentes en la sexta edición de 'GH VIP'. La antigua pareja de Ana Obregón no aparecía en muchas quinielas cuando se confirmó su fichaje y entraba al reality con ganas de volver "al punto de inicio", la televisión que le lanzó a la fama. Sus compañeras de concurso ya le calificaron como el hombre más sexy de la casa y seguro que muchas de ellas habrían deseado ver el momento que han captado las cámaras de Guadalix de la Sierra.

Darek enseña en culo mientras se cambia en 'GH VIP 6'

Darek enseña en culo mientras se cambia en 'GH VIP 6'Telecinco

El modelo polaco se encontraba solo en la habitación y ha aprovechado para cambiarse, ya que tienen prohibido el acceso al baño. En ese momento se ha quitado la ropa interior para ponerse una limpia y se le ha visto el culo en dos ocasiones. La primera al levantarse brevemente y a continuación de pie para colocarse los nuevos. A pesar de que mira a los lados para controlar que no haya nadie, el peligro venía de la cámara situada a su espalda.

Las redes se han mostrado encantadas con este momento, dando las "gracias por tanto", mientras otros lo comparan con los descuidos de Aramís Fuster desde que ha entrado en el reality show. También hay quien se sorprende de que el formato haya emitido esas imágenes, ya que en ocasiones suelen cambiar la realización para evitar mostrar imágenes privadas. Sus compañeras de concurso se tendrán que conformar con verle duchándose en el jardín cada día o Makoke abrazándole en cada prueba grupal que hagan.

Aramís, el primer desnudo

La primera en enseñarlo todo como ya hemos indicado fue Aramís Fuster nada más salir del confesionario en la primera gala de la edición. Jorge Javier Vázquez le preguntó antes de conocer la casa si era verdad que no usaba ropa interior y ella misma lo confirmó, pero tras cruzar la puerta comenzó a abrirse el vestido para mostrarlo todo a España. Suerte tuvo Oriana Marzoli, en los días que aguantó, de que la maleta para compartir no fuera la de la bruja porque hubiera pasado su breve estancia sin bragas.

Se acerca la expulsión

Miriam Saavedra, Chabelita Pantoja y El Koala fueron los primeros nominados por parte de sus compañeros después de una semana de convivencia. Uno de ellos abandonará Guadalix de la Sierra y se someterá a las preguntas del presentador catalán y de la audiencia el jueves 27 de septiembre, pero otro llegará a esa noche tranquilo. Porque el martes 25 en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' el menos votado por parte de la audiencia se salvará y la expulsión se quedará en cosa de dos.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series