FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INTERVENCIÓN

Isabel Pantoja manda un mensaje de audio para frenar la expulsión de Chabelita de 'GH VIP 6'

La cantante ha pedido a sus fans que salven a su hija de la expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 01:38 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 01:51

Este martes, 'GH VIP 6' ha salvado a El Koala de la primera expulsión de la edición. El concursante ha sido el menos votado por el público, por lo que expulsión es cosa de dos: Isa Pantoja y Miriam Saavedra. El jueves se acerca y todas las miradas apuntan a Chabelita como posible expulsada. Es por ello por lo que Isabel Pantoja ha decidido volver a pronunciarse por cuarta vez desde que comenzara el concurso hace dos semanas para pedir que sus fans salven a su hija de la expulsión.

La cantante ha pedido el apoyo de sus fans

La cantante ha pedido el apoyo de sus fans

La cantante ha colgado un mensaje de audio en su blog oficial que tiene como destinatarios a sus fans: "Este mensaje es para mis fans, los Pantojistas. Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa". La tonadillera cree que se hija debe permanecer en el concurso "un poquito más": "Hay que ayudarla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Imaginaos que estoy en el escenario, pues ahora le toca a ella".

El mensaje de Isabel pidiendo apoyo para su hija no ha sentado bien en el plató de 'GH VIP: Límite 48 horas', donde se ha emitido íntegro. Carolina Sobe ha bromeado pidiendo "a todos los negros de España" que salven a Miriam, mientras que Nagore Robles ha criticado que el concurso se esté centrando en Isa Pantoja: "Esto parece Cantora VIP".

El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja por sus tres llamadas a Telecinco

Si hubo algo que revolvió el mundo de la televisión este mes de septiembre, fue la llamada de Isabel Pantoja al programa 'Sálvame', y aunque pudiera parecer algo único, no ha sido así, y si la cantante no tuvo suficiente con la llamada del domingo a su hija, que se encuentra participando en 'GH VIP', este lunes la tonadillera ha vuelto a intervenir telefónicamente en el programa de corazón de las tardes de Telecinco.

Durante su intervención, la cantante ha confesado que Paolo Vasile le había mandado un regalo por lo ocurrido en dicho programa diez días atrás: "me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo grande con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo y agradecerme las audiencias que se habían conseguido".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series