FormulaTV

VOLVERÁ A PARTICIPAR

'Pasapalabra' readmite a un concursante tras formularle una pregunta errónea en 'El Rosco'

El concurso liderado por Christian Gálvez volverá a contar con el participante tras una injusta expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 11:50 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 23:41

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

'Pasapalabra', el concurso que diariamente Telecinco emite en su franja de tarde, ha tenido que rectificar tras un inesperado error vivido el pasado martes 25 de septiembre en la entrega emitida. Tras la emisión del espacio, un experto alertó del fallo cometido con uno de los concursantes y por ello la cadena no ha dudado en subsanar el error permitiendo al participante volver en unos días para seguir concursando.

Mario en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Mario en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Todo sucedió cuando en la prueba de 'El Rosco', Christian Gálvez formuló la siguiente pregunta a Mario: "Empieza con N. Apellido del tenista que ganó el Open de Estados Unidos en la edición de 1969". La respuesta del chico fue "Nastase", una palabra que Gálvez dio como incorrecta. Tras anunciar el fallo, el presentador explicó que la respuesta correcta era Newcombe, John Newcombe".

Una definición incorrecta

Fue entonces cuando Fernando Gómez, periodista del canal deportivo Eurosport, rectificó la respuesta dada por Gálvez, lo hizo utilizando sus redes sociales. "Revisad la documentación 'Pasapalabra'. ¿Cómo podéis afirmar en una pregunta que el apellido del ganador del US OPEN de 1969 empezaba por "n" y es Newcombe? Fue Laver, que hizo el Grand Slam ese año. El perdedor lo ha hecho con los mismos aciertos (más fallos). Podría impugnar" fue el mensaje del especialista en deporte, quien dejó claro que el concursante había acertado pero la respuesta dada por el programa tampoco era la correcta.

Teniendo en cuenta esto, no sorprende que Mediaset España haya decidido actuar, anunciando en sus redes sociales que Mario sí podrá volver al programa. Se le dará la oportunidad ya que pese a haber fallado, ese error fue determinante para que tuviese que dejar el programa. Cuando él terminó 'El Rosco' tenía el mismo número de aciertos que su contrincante, por lo que el fallo cometido fue el motivo de su salida ya que esa pregunta nunca debería haber sido formulada en esa letra. Si se hubiese hecho correctamente puede que el concursante no hubiese fallado ninguna de las definiciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series