FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

#COMENTANDOT

Noelia ('OT 2018') protagoniza el momentazo de la Gala 1: "Se mueve más que el trono de la Virgen del Rocío"

La imitación de Noelia de la virgen junto a Dave arrasa en las redes sociales y convierten a la malagueña en favorita de la semana.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 12:33 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras una gala inicial de 'OT 2018' donde todos los concursantes tenían el mismo protagonismo, el concurso de talentos de La 1 ya ha empezado a marcar sus favoritos de la edición. La malagueña Noelia Franco fue una de las más destacadas de la noche gracias a sus divertidos momentos dentro de la Academia y a sus anécdotas durante el transcurso de la gala, además de por su brillante actuación junto a Alba Reche.

La concursante resultó ser la favorita de la semana para el público, imponiéndose a Natalia Lacunza y Miki Nunyez, los otros más votados. Uno de los momentos más comentados de la primera gala del concurso fue el protagonizado por ella y por Dave Zulueta dentro de la habitación de la Academia, donde nos regalaban una curiosa imitación muy pasional.

En el vídeo podíamos apreciar a Noelia metiéndose en la piel de una virgen sobre un trono, utilizando un nórdico como manto y simulando la marcha del paso. "Es que mi cama se mueve más que el trono de la Virgen del Rocío", decía ella durante la gala. África Adalia fue la encargada de compartir el momento con todos los espectadores gracias al Instagram Stories que publicó en su perfil oficial.

El momento viral de la noche

Sin duda alguna, el vídeo se ha convertido en el más viral de lo que llevamos de edición. Las redes enloquecían con los momentos que nos regalaba Noelia. "Yo no creo en Dios, creo en Santa Noelia", "Voy a rezarle a la Virgen Noelia" o "Noelia es la única virgen en la que creo", eran algunos de los comentarios más leídos durante la gala en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series