FormulaTV

HASTA LA VISTA

'GH VIP 6': Omar Montes tiene pensado romper su relación con Chabelita en directo en la tercera gala

La actual pareja de la hija de Isabel Pantoja habría tomado la drástica decisión tras el continuo acercamiento entre Isa y Asraf dentro de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 17:07 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

Las idas y venidas de Chabelita con el Míster Universo Asraf Beno dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' acabaron empujando a Omar Montes, la actual pareja de la celebrity, a participar en el programa de Telecinco. El cantante tuvo la ocasión de hablar cara a cara con la concursante, en directo, y llegó a pedirle que frenara un tanto el acercamiento con el modelo en la casa de Guadalix de la Sierra. Una petición que, al parecer, Isa no tardó en olvidar.

Omar Montes y Chabelita durante su encuentro en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Omar Montes y Chabelita durante su encuentro en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Tras acudir como invitado a 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' y ver nuevas imágenes de su pareja con Asraf, todo apuntaba a que Omar podría romper su relación con Chabelita. En una exclusiva anunciada por Nuria Chavero en 'El programa de Ana Rosa', la reportera ha afirmado que fuentes cercanas al cantante afirman que "dejará a Isa en directo" en la tercera gala de 'Gran Hermano VIP' que se emite en la noche del jueves 27 de septiembre.

"Me aseguran que Omar Montes está seguro de lo que va a hacer: va a dejar a Chabelita esta noche en directo. Si es ella la expulsada lo hará en plató y si no dentro de la casa", comunicaba Chavero, que añadía que las últimas imágenes de Chabelita y Asraf no habrían sentado nada bien al cantante. Una decisión que no sorprendía a Joaquín Prat, mientras que Luján Argüelles vaticinaba que la conversación entre Isa y Omar se llevaría a cabo dentro de la casa, pasara lo que pasase.

Una noche decisiva

En la noche del martes 25 de septiembre, El Koala se libró de la expulsión al ser el menos votado para salir de la casa. Una salvación que dejó solas en la palestra a Miriam Saavedra e Chabelita, ambas concursantes que han generado mucho contenido en las primeras semanas. Mientras que la hija de Isabel Pantoja permanece ajena a las conversaciones de su madre con Telecinco, la expareja de Carlos Lozano sigue siendo el principal blanco de las críticas en la casa, lo que la convierte en la preferencia de la mayoría de sus compañeros para convertirse en la primera expulsada de la edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series