FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS DE PARRILLA

'Bienvenidos a mi hotel' toma el relevo de 'Ven a cenar conmigo', que se toma un descanso en Cuatro

A partir del lunes 1 de octubre, el programa de los hoteles pasará a emitirse a las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 17:11

Programa relacionado

Bienvenidos a mi hotel

Bienvenidos a mi hotel

Bienvenidos a mi hotel

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #746 de 2.093

  • 1

De la sobremesa al access prime time, los hoteles de Cuatro se mudan a partir del lunes 1 de octubre. De este modo, 'Bienvenidos a mi hotel', la competición entre pequeños hosteleros que luchan por demostrar que su establecimiento es el mejor, se traslada a las 20:30h, manteniendo su periodicidad de lunes a viernes y con María Gómez en el relato pormenorizado de los encuentros y desencuentros entre estos propietarios convertidos en huéspedes de sus rivales.

Participantes de 'Bienvenidos a mi hotel'

Participantes de 'Bienvenidos a mi hotel'

Así, este programa le toma el relevo a la otra competición semanal de Cuatro: 'Ven a cenar conmigo'. Este espacio regresará próximamente con nuevas entregas que se encuentran actualmente en fase de producción. El concurso tiene abierta su fase de casting para todos aquellos que se vean capaces de demostrar su talento tanto a los fogones como en el agasaje y recepción de comensales. Además también tendrán que enfrentarse a los ingeniosos y puntillosos comentarios de Luis Larrodera, la divertida voz en off del programa.

Viaje a Finisterre... y al principio de todas las broncas

En la primera semana en su nuevo horario, 'Bienvenidos a mi hotel' viajan a Finisterre. Allí los participantes descubrirán el encanto de dormir en un faro azotado por los vientos del norte y degustarán el producto estrella de Galicia de la mano de sus propietarios, Jesús y Jacinto. A pesar de que la semana arranca en un entorno tan idílico, pronto se crearán sorprendentes tensiones entre dos de las personas más zen de la semana: Miguel, propietario del hotel Bermellar que lleva junto a su compañera Dayana, y Carmen, dueña del hotel rural Casa del Mundo, en el que recibe la ayuda de su amiga Laura.

El primero, que presume de que en su alojamiento se puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, no tardará en perder los nervios con las actitudes y críticas de Carmen, una mujer llena de energía y misticismos. El toque romántico de la semana lo dan César y Cristina, un matrimonio muy pasional que disfrutará al máximo de los hoteles y del suyo, La Tejera de Lozoya, un alojamiento en el que además de convivir con el cliente ofrecen una sorpresa: tienen una granja llena de animales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series