FormulaTV

CANCELACIÓN

Showtime cancela 'Morir de pie' tras dos temporadas

La ficción producida por Jim Carrey cerró su segunda temporada a principios del pasado julio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 05:44 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 05:46

Serie relacionada

Morir de pie

Morir de pie

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.681 de 3.445 Ranking Morir de pie

Showtime ha cancelado 'Morir de pie' tras dos temporadas en emisión. La comedia dramática producida, entre otros, por Jim Carrey estaba ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los años setenta y se centraba en un grupo ficticio de cómicos que intentaba hacerse un hueco en el competitivo circuito de monologuístas angelino.

El reparto de 'Morir de pie'

El reparto de 'Morir de pie'

La serie fue creada y producida por Dave Flebotte ('Masters of Sex') a partir de la obra homónima de William Knoedelseder en la que el autor relataba los inicios de cómicos como Robin Williams, Richard Pryor, David Letterman o Jay Leno. El reparto, encabezado por Melissa Leo y Ari Graynor, incluía también a Clark Duke, Michael Angarano, RJ Cyler, Andrew Santino, Erik Griffin, Al Madrigal y Jake Lacy.

La ficción nunca estuvo entre las series top de Showtime. La primera temporada, estrenada en 2017, promedió menos de 150.000 espectadores, unos datos que la convirtieron en una de las series menos vistas de la cadena. Y a pesar de que su segunda temporada se emitía después de la popular 'Billions', la serie tan sólo tuvo un pequeño repunte en audiencia, con un promedio de 180.000 espectadores.

Relación muy fructífera

A pesar de la cancelación, tanto Carrey como Aguilar seguirán trabajando con Showtime ya que el dúo está detrás de la recientemente estrenada 'Kidding', la comedia agridulce protagonizada por el propio Carrey y dirigida por Michel Gondry ("Olvídate de mí"). La serie, que debutó oficialmente el pasado 9 de septiembre, se centra en un presentador de un programa de televisión infantil que lucha por superar su graves problemas familiares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series