FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ES UN MONTAJE?

'GH VIP 6': Makoke asegura que Isa Pantoja pactó un montaje con Omar antes de entrar en la casa

La concursante, con ayuda de Suso, ha propagado el rumor, aunque Chabelita ya lo ha desmentido desde el exterior.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 00:57 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 01:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Tras la salida de Isa Pantoja de 'GH VIP 6' el pasado jueves, en la casa de Guadalix de la Sierra no han dejado de ocurrir cosas. Desde la repentina reconciliación entre Asraf y Omar Montes hasta el edredoning de este con Techi. Y, por supuesto, las reacciones de los demás concursantes no han tardado en llegar. A pesar de la sorpresa que ha generado este idilio amoroso, la sombra de un posible montaje por parte de los protagonistas de esta historia acecha en la casa.

Fue Makoke quien propagó inicialmente el rumor. La concursante le aseguró a Suso que Isa Pantoja habría llamado a Tamara, ex de Kiko Rivera, para protagonizar un montaje con Omar mientras ella estuviera en la casa. El joven se encargó de propagar el rumor entre el resto de compañeros e incluso llegó a preguntarle directamente a Omar si la información que le había llegado era cierta o no. Sin embargo, el cantante se lo desmintió.

Chabelita reacciona al edredoning de Techi y Omar

Chabelita reacciona al edredoning de Techi y Omar

Aprovechando la presencia de Isa Pantoja en el debate de este domingo, la exconcursante también quiso desmentir la información de Makoke dándole un giro radical a la historia: "No tengo necesidad de hacer montajes. Es Tamara quien me cuenta que Omar la llamada para ofrecerle hacer un montaje en un hotel". Minutos más tarde, la ex de Kiko Rivera llamaba en directo al programa para acreditar la versión de Isa.

Los concursantes reaccionan al edredoning

El encuentro amoroso entre Techi y Omar ha generado un auténtico terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue Suso el primero en reaccionar a lo ocurrido. El concursante se mostraba incrédulo ante lo sucedido: "Esta tía es una ruin. Lo hace por interés, esto es cruel". Mientras Mónica Hoyos se preguntaba cómo iba a defender ahora a Techi, Miriam definía lo sucedido como una auténtica traición.

Por su lado, Makoke catalogaba de "cerdada" la actitud de ambos concursantes: "Yo me fui porque me daba vergüenza ajena". En "shock total" quedaba Verdeliss, mientras que Aramís Fuster aprobaba lo sucedido: "Ellos habían terminado, pues ustedes dos adelante".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series