FormulaTV

MISTERIO TRANSATLÁNTICO

Jon Kortajarena y Eloy Azorín se incorporan al elenco de 'Alta mar', la nueva serie española de Netflix

La nueva serie de Netflix da inicio a sus ensayos con la confirmación de su reparto principal, encabezado por el veterano José Sacristán.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 10:16 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 10:47

Serie relacionada

Alta mar

Alta mar

2019 - 2020

España 3 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

7,0

Popularidad: #688 de 3.445 Ranking Alta mar

  • 8

  • 4

La nueva serie española de Netflix ya tiene reparto. La plataforma estadounidense ya había confirmado la presencia de José Sacristán en el reparto de 'Alta mar', y ahora ha anunciado quiénes han sido los elegidos para acompañar al veterano actor. En el mismo comunicado de prensa también se han compartido los primeros detalles sobre los personajes que compondrán la ficción y las tramas en las que estarán envueltos.

Jon Kortajarena y Eloy Azorín, compañeros de reparto en 'Alta mar'

Jon Kortajarena y Eloy Azorín, compañeros de reparto en 'Alta mar'

Esta nueva colaboración con Bambú Producciones ('Las chicas del cable') transcurrirá en los años 40 y narrará las vivencias de los viajeros de un transatlántico, que transporta a un grupo de pasajeros de Europa a América. Los protagonistas huirán de la posguerra española en busca de un futuro más prometedor al otro lado del océano. El punto de partida será el asesinato de una pasajera, que desatará las intrigas que esconde cada uno de los camarotes del barco.

Entre las nuevas confirmaciones nos encontramos a Jon Kortajarena, que encarnará al oficial Nicolás Salas; Alejandra Onieva e Ivana Baquero, que interpretarán a las hermanas Carolina y Eva; y Eloy Azorín, Félix Gómez y Tamar Novas, que serán Fernando, Aníbal y Sebastián respectivamente. Por su parte, José Sacristán dará vida al Tío Pedro. Se completa así el elenco principal de la serie, que contará con ocho episodios y que ha comenzado con sus ensayos esta misma semana.

Colaboración perfecta

Esta nueva ficción llegará a Netflix en 2019, cuando compartirá catálogo con 'Paquita Salas', 'La Casa de Papel', 'Las chicas del cable' y 'Élite', las otras producciones originales de la plataforma en nuestro país. De esta forma, 'Alta mar' se convierte también en la segunda colaboración de la compañía con Bambú, que recientemente confirmó la renovación de 'Las chicas del cable' por una cuarta temporada.

"El misterio de un asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestra audiencia y sabemos que este equipo tiene la capacidad de ejecutarlo al más alto nivel", comentaba Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix. La productora de 'Velvet' y 'Fariña' cuenta con la plena confianza de la plataforma de streaming, y en 2019 estrenará también 'El crimen de Alcàsser', la primera serie documental de Netflix en nuestro país.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series