FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO TRABAJO

Thalía Garrido, de 'OT 2017', anuncia que ya ha grabado su primer single y videoclip

La triunfita confirma que ya ha grabado junto a Universal Music su primer trabajo discográfico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 15:30 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 15:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Un año después del estreno de 'OT 2017', ya son pocos los triunfitos que restan por estrenar single, por ello, se espera que antes de finales de 2018 todos acaben teniendo ya sus primeros trabajos discográficos en el mercado. Thalía Garrido es una de las triunfitas que todavía no tiene canción propia, pero para alegría de sus fans, en apenas unas semanas esto cambiará.

Thalía Garrido, de 'OT 2017'

Thalía Garrido, de 'OT 2017'

Tal y como ha anunciado la propia artista en un directo realizado en su cuenta oficial de Instagram, ya ha grabado su primer single. No ha querido dar demasiados detalles sobre el tema aunque sí ha confirmado que está compuesto por ella misma. No es la única canción que ha escrito desde que salió de la famosa Academia ya que ha explicado que tiene otras seis canciones escritas, entre las que ha elegido este primer single.

La extremeña ha dejado también claro que el single está producido por Universal Music, resolviendo así una de las dudas más generalizadas a lo largo del directo. "¡No entiendo por qué la gente piensa que no lo produce Universal! ¡Claro que sí, como a todos!", respondía entre risas la artista, a la vez que contaba que también ha grabado ya el videoclip del tema, una canción de la que no ha querido dar ni un solo detalle. "¡No puedo contar nada, es todo sorpresa!", decía la chica en el directo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del mismo, también es una incógnita. Con la canción y el videoclip grabados, ahora solo resta editar el mismo y decidir una fecha de lanzamiento. Thalía ha explicado que por ahora no hay una fecha cerrada y ha dejado claro que la última decisión la va a tener Universal Music, al igual que ha sucedido con el lanzamiento de los singles del resto de sus compañeros.

Su queja sobre 'OT 2017'

Por último, Garrido ha querido también hablar de su experiencia en 'OT 2017', aunque de una forma mucho más breve. Por un lado, ha explicado que el concierto de la Gira que más le marcó fue los que vivió en Tenerife y Gran Canaria ya que al realizarnos "no estaba bien y me dieron mucho cariño". Paralelamente, ha confesado lo que cambiaría de su paso por el talent show de TVE: "Cambiaría el repertorio y cantar en mi tesitura y no en la ultratumba".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series