FormulaTV

SORPRESA

'GH VIP 6': Techi se cuela en la ducha con Asraf desnudo dentro

La concursante aprovechó que el modelo le pidió una toalla para entrar en la ducha con él, lo que no pareció gustar demasiado al Mister Universo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 16:48 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 16:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Desde la tercera gala de 'Gran Hermano VIP 6', celebrada en la noche del 27 de septiembre, Techi está en boca de todos, tanto dentro como fuera de la casa. Su acercamiento con Omar, que se unió a los concursantes tras romper con Chabelita, acabó en un "edredoning" que dio mucho de qué hablar, sobre todo dada la relación que ambos tenían con la hija de Isabel Pantoja.

Techi y Asraf en la ducha en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'

Techi y Asraf en la ducha en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'

En unas imágenes inéditas emitidas en 'Ya es mediodía', Techi ha protagonizado un nuevo y llamativo episodio con otro de sus compañeros más cercanos, Asraf. Ambos son los únicos que, por el momento, pueden utilizar el baño, y aprovechando que el modelo le pedía que le acercara la toalla después de ducharse, Techi ha optado por colarse en la ducha con él. Una decisión que no ha parecido gustar a su compañero.

"No te iba a hacer nada", explicaba Techi, entre risas, una vez que salió de la ducha. "Como mucho te puedo dar un pico de amigo. Lo que pasa es que se malinterpreta", admitió la concursante en una conversación posterior con Asraf, en la que la concursante estaba convencida de que, si pasara algo entre los dos, luego él "lo contaría".

"Te has puesto en modo culebri"

Tras lo ocurrido en el baño, Asraf no dudó en compartirlo con Omar, dada su relación con Techi, y los tres acabaron hablando del asunto en la cocina. "Dicen que te has puesto en modo culebri", bromeó Omar, que no parecía estar preocupado por la situación. "Te has metido en el baño", le recriminó Asraf a su compañera, mientras ella afirmaba que siempre "estaban de gilipolleces" y trataba de quitar hierro al asunto. "Yo se lo tenía que contar a Omar. No sé si es de broma o no", se justificó el modelo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series