FormulaTV

DEMANDA A LA VISTA

'GH VIP 6': Aurah Ruiz abandonará la casa para declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez

La exviceversa deberá ausentarse del programa por un breve periodo de tiempo para declarar ante el juez.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 2 Octubre 2018 14:17 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La ruptura en directo de Omar y Chabelita, las continuas peleas entre Miriam y Mónica o la entrada de Omar, ha hecho que los días en la casa de Guadalix de la Sierra no pasen desapercibidos para ninguno de sus concursantes. Y para no romper con la rutina, le toca el turno a Aurah Ruiz. La concursante abandonará la casa de 'GH VIP' por unas horas. "Aurah Ruiz tendrá que salir de 'GH VIP' el 15 de octubre para declarar ante el juez", según informó el periodista Kike Calleja en 'Sálvame' el pasado lunes 1 de octubre.

Aurah y Suso en la casa de 'Gran Hermano'

Aurah y Suso en la casa de 'Gran Hermano'

Aurah Ruiz tendrá que asistir al juzgado de las Palmas de Gran Canaria para testificar ante la demanda impuesta por su expareja, Jesé Rodríguez. Y es que, desde su ruptura, Aurah Ruiz y el futbolista están sumergidos en una constante guerra. La concursante lanzó públicamente a través de sus redes sociales mensajes atacando la falta de atención de Jesé hacia su hijo Nyan, quien al parecer sufre una enfermedad.

Desde la entrada en el programa, Aurah aclaró que entró a 'GH VIP 6' para recaudar dinero para ayudar a mejorar la salud de su hijo. Ante las críticas lanzadas en redes sociales al padre de su hijo, Jesé Rodríguez ha impuesto una demanda contra ella. "El juez ha dictado un auto porque tiene que salir de la casa para declarar por la querella que le ha puesto el futbolista Jesé Rodríguez. El padre de su hijo. Por injurias, por calumnias y por la persecución que ha tenido hacia el futbolista en las redes sociales", añadía Kike Rodriguez en el programa de 'Sálvame'.

¡Aurah no espera la noticia!

Tal y cómo adelantó Kike Calleja en Sálvame: "Ella no conoce la noticia lo sabrá en las próximas horas. Porque ella no se espera que tenga que salir a declarar". La estancia, para Aurah, en el programa no está pasando desapercibida ante su romance con Suso. Ambos tendrán que darse un breve respiro, para que Aurah solucione los problemas que tiene fuera de la casa.

Se avecinan nuevos problemas en la casa de Guadalix de la Sierra. "Esto es la punta del iceberg de la información que va a salir acerca de Aura Ruiz", dijo riendo Kike Calleja. Un conflicto que no dejará ausente a ninguno de los concursantes que habitan la casa. Una disputa amorosa que acaba en el juzgado para Aurah y el futbolista Jesé Rodríguez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series