FormulaTV

NO ENCUENTRA SU ALMA

Aramís Fuster ('GH VIP 6') despierta de su letargo y se enfrenta a Miriam Saavedra: "¡Eres asquerosa, diablo!"

La bruja, que asegura haber perdido su alma, explotó contra su compañera durante el 'Límite 48 horas'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 00:10 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 09:23

A tan solo unas horas de la segunda expulsión de 'GH VIP 6', el público parece tener claro quién es el concursante que debe abandonar la casa. Casi un 70% de los votos se concentra en uno de los nominados, y detrás de este porcentaje podría esconderse Aramís Fuster. La concursante ha expresado en varias ocasiones su deseo de abandonar la casa cuanto antes, pues mantiene un perfil bastante bajo desde hace ya varias semanas. Sin embargo, parece que la bruja comienza a despertar de su letargo.

Este martes, durante la emisión del programa 'GH VIP: Límite 48 horas', en la casa los concursantes mantenían un acalorado debate acerca de Miriam Saavedra. Durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, algunos de los habitantes de la casa explicaban sus motivos por los que mantienen una cruzada con la peruana. Fue entonces cuando Aramís se pronunció en contra de su compañera.

Aramís explota contra Miriam

Aramís explota contra Miriam

La concursante aseguró que Miriam le había deseado el mal horas antes de la gala: "Ha visto lo afectada que estoy con las costillas y me ha dicho 'alimaña inmunda, te mereces lo que tienes'". Por su parte, Saavedra ha negado desde el primer momento las acusaciones de su compañera, algo que ha enfurecido más si cabe a la máxima autoridad en ocultismo: "¡Que te calles, diablo de los cojones! ¡Eres asquerosa, diablo!".

Jorge Javier le da un toque de atención: "Por ahí no"

Lo sucedido ha dejado tanto al público como al resto de concursantes completamente sorprendidos. Aramís parece haber despertado, por fin, de su letargo, que ya duraba varias semanas, y ha pagado su malestar con su compañera. Algo que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez.

El presentador del programa le ha dado un toque de atención segundos después de su intervención: "Por ahí no, y lo sabes". La concursante ha pedido disculpas acto seguido, aunque ha asegurado sentir cada una de las palabras que le había dedicado a su compañera.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series