FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Giancarlo Esposito se une al reparto de 'Godfather of Harlem' de Epix

El piloto del drama criminal será dirigido por John Ridley, director de "Guerilla".

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 01:51 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 11:04

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #384 de 3.453 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

A Giancarlo Esposito se le acumula el trabajo. El actor de 'Breaking Bad' al que actualmente podemos ver en su spin-off, 'Better Call Saul', ha fichado como regular por 'Godfather of Harlem', el drama criminal de Epix precuela de "American Gangster" inspirado en la historia de Bumpy Johnson, el infame jefe criminal de Harlem.

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito

Protagonizada por Forest Whitaker, 'Godfather of Harlem' contará la verdadera historia de Bumpy (Whitaker), quien a principios de la década de los sesenta regresó a Harlem tras diez años en prisión y se encontró en ruinas el vecindario que una vez gobernó. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy se enfrenta a la familia del crimen genovés para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigel Thatch) inmerso en su lucha contra la opresión blanca y la defensa de los derechos civiles.

Esposito interpretará a Adam Clayton Powell, un pastor bautista, congresista y una figura legendaria de Harlem que promovió la causa de los derechos civiles en Nueva York y Washington. Aficionado a los cruceros europeos a expensas de los contribuyentes, el whisky, la leche y las mujeres guapas, Powell es un showman excesivo que se deleita alterando la estructura de poder blanca. Su enemistad con Bumpy Johnson es legendaria.

Elenco de altura

Esposito se une a un reparto que también incluye a Vincent D'Onofrio, Paul Sorvino, Kelvin Harrison Jr., Lucy Fry, Antoinette Crowe-Legacy e Ilfenesh Hadera. Chris Brancato ('Narcos') y Paul Eckstein se encargarán del guión y ejercerán productores ejecutivos del un proyecto descrito como una colisión del inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más turbulentos de la historia de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series