FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena 7': Belinda Washington, invitada de la Gala 2 como Louis Armstrong

La actriz, presentadora y cantante regresa al formato de Gestmusic y Antena 3 para meterse en la piel de este icono del jazz.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 14:28 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 14:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ha arrancado con fuerza en Antena 3. Tras este potente regreso del formato de Atresmedia y Gestmusic, el viernes 5 de octubre se emitirá la Gala 2. Como cada temporada, además de los concursantes oficiales, vamos a ir viendo desfilar a numerosos invitados que prueban suerte en cada gala y que, en ocasiones, acaban ganándose un puesto fijo en el concurso. Después de la participación especial de Eleni Foureira y Paulina Rubio, el talent show recibirá a su primera invitada que pasará por el clonador.

Belinda Washington

Belinda Washington

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Belinda Washington será la invitada de la segunda gala del programa de Antena 3. La actriz y cantante regresa al concurso para meterse en la piel del icónico Louis Armstrong, una de las figuras más carismáticas de la historia del jazz. En su anterior visita, Washington se convirtió en una sexy Rita Hayworth para interpretar "Put The Blame On Mame".

Belinda Washington cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla donde ha hecho prácticamente de todo. En los noventa, fue presentadora programas como '¡Qué me dices!', 'De domingo a domingo' o 'Telecupón', entre otros. Además, ha participado en series como 'Vecinos', 'Hermanos de leche', 'Con dos tacones', 'Valientes', 'Ciega a citas' o 'Yo quisiera'. Recientemente, hemos podido verla en 'Paquita Salas' junto a Brays Efe, concursante de 'Tu cara me suena 7'. En el campo musical, es vocalista del grupo The Washington Band.

'TCMS 7', segundo mejor estreno histórico

El estreno de la séptima temporada de 'Tu cara me suena' arrancó con el liderazgo absoluto en el prime time del viernes, reuniendo a cerca de 2,7 millones de espectadores y obteniendo un 22,2% de cuota de pantalla. El talent show se sitúa a más de 10 puntos de distancia de su principal competidor, 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series