FormulaTV

ENCUESTA

Alfonso, primer expulsado de 'OT 2018', según los usuarios de FormulaTV

Con un 27,1% de apoyo, el chico sería el expulsado según la encuesta mientras que Sabela ha conseguido el 72,9% apoyo de los internautas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 16:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La competición en 'OT 2018' ha arrancado ya y por ello, uno de los momentos más temidos por esta nueva generación de concursantes llega este miércoles 3 de octubre. En la Gala 2 viviremos la primera expulsión de la edición, un momento que sin duda marcará un antes y un después en el grupo. Alfonso y Sabela son los dos participantes que se encuentran en la cuerda floja; solo uno de ellos conseguirá salvarse mientras que otro deberá volver a su hogar definitivamente.

¿Será Alfonso el expulsado en 'OT 2018'?

¿Será Alfonso el expulsado en 'OT 2018'?

FormulaTV ha permitido a sus usuarios opinar sobre esa nominación en una encuesta y sin duda, parece que el resultado está claro. Según los usuarios de este web, Sabela sería la concursante salvada con un 72,9% del total de votos mientras que en este portal, Alfonso solo ha conseguido el 27,1% apoyo de los internautas. Por ahora es una incógnita si el resultado se replicará con los votos reales de los espectadores del programa, pero lo que sí parece claro es que en las redes, ella es sin duda mucho más apoyada que el chico.

Las canciones de la Gala 2

Para hacer frente a esta nominación, él ha optado por interpretar una versión en castellano del conocido tema "All of me" de John Legend mientras que ella ha optado por el tema en gallego "Benditas feridas" de Rosa Cedrón. Ambos interpretarán también el tema "Bonito es" de Los Sencillos junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, en cuanto al resto de canciones que podremos escuchar en esta Gala 2, reseñar el "Déjala que baile" que afrontarán Famous y Damion o el "Mi historia entre tus dedos" de Julia y Carlos Right.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Por otro lado, Joan Garrido y Marilia Monzón cantarán "Another day of sun" y Miki y Alba Reche harán lo propio con la canción "Alma mía". Natalia Lacunza y Marta Sango cantarán "Tainted love" mientras que Noelia Franco y Dave Zulueta pondrán voz a "Volando voy", de Camarón versión de Kiko Veneno. Por último, África Adalia y María Villar afrontarán la Gala con la canción "Friends", de Marshmello. No serán los únicos en actuar ya que Mimi y su grupo Lola Índigo visitarán el programa para cantar su hit "Ya no quiero ná" al igual que el grupo Tequila.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series