FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NECESITA DESCANSO

Damon Wayans anuncia su salida de 'Lethal Weapon'

"No todo puede ser trabajar", afirma el actor, que confiesa sentirse muy cansado del ritmo de rodaje que requiere la ficción de Fox.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 02:34 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 02:40

Serie relacionada

Lethal Weapon

Lethal Weapon

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

DramaAcción

8,7

Popularidad: #589 de 3.441 Ranking Lethal Weapon

  • 4

  • 5

El reparto de 'Lethal Weapon' sufrirá una nueva baja, aunque en esta ocasión será voluntaria. En una entrevista para la web Electrónica Urban Report, Damon Wayans ha anunciado que planea abandonar el drama de Fox cuando finalice la producción de los trece episodios de la tercera temporada que encargó la cadena.

Damon Wayans

Damon Wayans

"Voy a abandonar la serie en diciembre después de que terminemos los trece episodios, así que realmente no sé qué es lo que están planeando, pero eso es lo que tengo planeando", dijo el actor, que asegura no poder soportar el ritmo de trabajo que requiere la serie. "Soy un diabético de 58 años y trabajo jornadas de 16 horas. Como decía Murtaugh, soy demasiado mayor para esto."

La noticia llega pocas semanas después de que el propio Wayans afirmase que se estaba divirtiendo mucho más rodando la tercera temporada de 'Lethal Weapon'. "Es mucho más relajado. Nadie piensa demasiado, sólo lo hacemos, nos divertimos y nos vamos a casa", dijo en actor sobre el ambiente en el set tras el despido de Clayne Crawford tras múltiples altercados y fricciones con varios miembros del equipo, incluído Wayans.

"No todo puede ser trabajar"

Wayans confiesa que quiere regresar al escenario e "intentar encontrar mi sonrisa de nuevo", aunque no ofreció más detalles sobre el tema. "Es difícil para mí interpretar a este padre amoroso y comprensivo, esposo y amigo en televisión, y en la vida real ser el tipo que les dice a todos: 'No puedo, tengo que trabajar'", dijo el actor después de revelar que su madre y su hija se sometieron recientemente a una cirugía y no pudo estar junto a ellas debido a la producción de la serie.

Y añade: "No todo puede ser trabajar. Tengo una gran familia muy amorosa y no la estoy viendo. En todas las reuniones familiares estoy demasiado cansado o no puedo asistir por temas de trabajo. Tengo siete nietos y me estoy perdiendo sus recitales y sus graduaciones. Para mí no vale la pena. Hay una mejor manera de vivir la vida."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series