FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPARTAZO DE VOCES

Kaley Cuoco encabezará el reparto de 'Harley Quinn' de DC Universe

El reparto de voces incluirá también a Alan Tudyk, Jason Alexander, Giancarlo Esposito y Tony Hale.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 05:06 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 05:09

DC Universe ha anunciado que Kaley Cuoco pondrá voz a Harley Quinn en la serie de animación protagonizada por la popular supervillana. La estrella de 'The Big Bang Theory' asumirá el papel principal de la ficción cuya primera temporada de 26 episodios se estrenará a lo largo de 2019. La compañía ofreció primero el papel a Margot Robbie, quien interpretó el personaje en "Escuadrón suicida", pero la actriz lo rechazó por problemas de agenda.

Kaley Cuoco pondrá voz a Harley Quinn

Kaley Cuoco pondrá voz a Harley Quinn

Cuoco, que actualmente trabaja en la duodécima y última temporada de la sitcom de CBS, también ejercerá de productora ejecutiva de la comedia animada a través de su productora Yes, Norman Productions basado en Warner Bros. Television. La propia actriz se encargó de anunciar la noticia en la Comic Con de Nueva York, durante el estreno mundial de 'Titans' de DC Universe.

Una comedia de acción

La serie, descrita como una comedia de acción animada para adultos, seguirá a Harley, que tras separarse de El Joke, intentará valerse por sí misma y convertirse en la "reina" criminal de Gotham City. La serie también contará con Poison Ivy y un amplio elenco de superhéroes y villanos, viejos y nuevos, del universo DC.

El reparto de voces lleno de estrellas también incluirá a Lake Bell ('Wet Hot American Summer: First Day of Camp'), Alan Tudyk ('Firefly'), Ron Funches ('Powerless'), J.B. Smoove ('Larry David: Curb Your Enthusiasm'), Jason Alexander ('Seinfeld'), Wanda Sykes ('Black-ish'), Giancarlo Esposito ('Better Call Saul'), Natalie Morales ('BoJack Horseman'), Jim Rash ('Community'), Diedrich Bader ('Veep'), Tony Hale ('Veep') y Christopher Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series