FormulaTV

RENOVACIÓN

DC Universe renueva 'Titans' por una segunda temporada

El drama protagonizado por Brenton Thwaites aterrizará en España de la mano de Netflix.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 06:02

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #386 de 3.445 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

DC Universe ha decidido mostrar públicamente su confianza con 'Titans', su primera serie original de acción real, renovándola por una segunda temporada cuando falta poco más de una semana para el estreno de su primera temporada. La noticia llega pocas horas después del estreno mundial de la ficción producida por Greg Berlanti durante un evento en la Comic Con de Nueva York.

Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin

Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin

Originalmente desarrollado para TNT, el drama se centra en Dick Grayson, también conocido como Robin, que intenta apartarse de la alargada sombra de Batman para liderar una nueva banda de héroes. Brenton Thwaites ("Piratas del Caribe: la venganza de Salazar"), que interpretará al Chico Maravilla, encabeza un grupo de héroes que incluye a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). Además, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Lindsey Gort como Amy Rohrbach, Seamus Dever y Bruno Bichir como Jefe, serán recurrentes.

"Éste es sólo el comienzo de nuestro viaje para abrir el mundo de DC a nuestros fans", dice Craig Hunegs, presidente de Warner Bros. Digital Networks. "Con nuevos originales, cómics digitales y un foro comunitario en crecimiento, estamos brindando una experiencia inmersiva que combina la página y la pantalla, creando un lugar donde los fans pueden compartir como nunca antes su pasión por sus superhéroes y por sus historias favoritas. Con nuestra primera serie original, 'Titans', debutando este mes, verdaderamente estamos ofreciendo una experiencia exclusiva que los fans siempre han reclamado."

DC recientemente anunció que había llegado a un acuerdo de distribución internacional de 'Titans' con Netflix dado que su servicio de video bajo demanda solamente está disponible en Estados Unidos. Además, el acuerdo proporcionará una entrada de efectivo a la plataforma recién lanzada. Este movimiento recuerda mucho a la estrategia seguida por CBS All Access con 'Star Trek: Discovery'.

Avalancha de noticias

En las últimas horas DC ha anunciado dos noticias más relacionadas con DC Universe en el mismo evento de la Comic Con. La primera de ellas está relacionada con el sin-off de 'Titans', 'Doom Patrol', que ha incorporado a su reparto a Matt Bomer ('White Collar'), que asumirá el papel de Negative Man. La segunda, en cambio, tenía que ver con la serie animada de 'Harley Quinn', cuyo personaje protagonista tendrá la voz de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series