FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUESTA

'GH VIP 6': Miriam Saavedra será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV

El 38,7% de los votos determinan a Miriam como la segunda expulsada del reality, en unos resultados muy igualados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 12:22 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 12:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Un nuevo concursante abandonará la casa de Guadalix este jueves. Según los usuarios de FormulaTV, esta será Miriam Saavedra. La que ganó el duelo a Chabelita en la primera expulsión de 'GH VIP' se juega la nueva expulsión entre El Koala y Aramís Fuster, y abandonaría la casa según el 38,7% de los votos. Unos resultados muy igualados en los que entre Miriam y el menos votado tan solo existe una diferencia de ocho puntos y medio.

Encuesta sobre la segunda expulsión en 'GH VIP 6'

Encuesta sobre la segunda expulsión en 'GH VIP 6'

A esta le sigue El Koala, con el 31,1% de los votos y completaría la lista, con el 30,2%, una Aramís que está deseando abandonar la casa "para encontrar su alma". Los resultados poco se acercan a los porcentajes que Jorge Javier Vázquez mostró el pasado martes en el Límite 48 horas, donde uno de los nominados abandonaría la casa con el 67,4% de los votos.

Una semana movidita para Miriam

Si fuera Miriam la que finalmente se despidiera de Guadalix, lo haría cargando a sus espaldas una última semana de muchas emociones. La visita de Carlos Lozano a la casa volvió a remover las cenizas del pasado en su convivencia con Mónica Hoyos. Unos ánimos que tuvieron que calmar hablando pacíficamente en lo que se llamó "la hora del té". Ambas, declaradas rivales, compartieron más de diez tensos minutos hablando sobre lo único bonito que les une: Perú.

A pesar de que algunos concursantes como Verdeliss o Asraf Beno han pretendido romper con las hostilidades hacia Miriam saliendo en su defensa, otros no dan su brazo a torcer. Es el caso de Suso Álvarez, con quien la peruana ha protagonizado un enfrentamiento tras el "cara de zanahoria" que esta le espetó a Aurah Ruiz, con la que Suso mantiene una relación en la casa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series