FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ESTUVE Y ESTARÍA

Cepeda lanza el videoclip de "Por ti estaré", su nuevo single con "guiño" a Aitana

"Por ti estaré" es el tercer single de "Principios", el álbum debut del concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 11:34 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 11:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Cepeda continúa su imparable carrera musical. Tras el éxito de sus dos primeros singles, "Esta vez" y "Llegas tú", cuyos videoclips suman más de 15 millones de reproducciones, ha comenzado ya a promocionar el tercero, "Por ti estaré". Para la ocasión ha grabado un nuevo videoclip que fue presentado este jueves en un evento especial ante los fans, quienes no han dejado escapar una significativa referencia a la relación del cantante con Aitana.

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha elegido una estética en blanco y negro para el videoclip de "Por ti estaré". Al ritmo de letras como "por ti arranqué cada latido que suena en mi voz, que nos sobra hasta la ropa, somos el mejor error", muestra los momentos íntimos de una pareja que se encuentra a punto de dar por finalizada una relación sentimental con altibajos, aunque con un mensaje de esperanza: "Por ti ya estuve y estaría".

El ojo en el videoclip de Cepeda y en la portada del libro de Aitana

El ojo en el videoclip de Cepeda y en la portada del libro de Aitana

Más allá de la narrativa del videoclip, los seguidores del gallego se han percatado de un significativo "guiño" a su compañera de concurso, Aitana, con la que ha mantenido una intensa relación sentimental en los últimos meses. Una escena del vídeo muestra cómo Cepeda dibuja en el cuerpo de la protagonista unos retazos que terminan por convertirse en un ojo. Un ojo que se asemeja, mucho, al elegido por Aitana para la portada de su libro "La tinta de mis ojos", que sale a la venta el 18 de octubre.

Un autor autobiográfico

La propia Aitana, aficionada también a la pintura, es la autora de ese dibujo, cuya presencia en el último videoclip de Cepeda aporta un gran significado al mensaje de la canción. Los fans más perspicaces han querido encontrar, además, semejanzas de otros fotogramas con momentos de la pareja en la Academia, como la escena en la que ambos tocan la guitarra.

Cepeda nunca ha negado que su álbum debut, "Principios", que ya es disco de oro, sea autobiográfico e incluso ha insinuado en repetidas ocasiones que algunas de las letras hablan de la propia Aitana. Siempre ha sido un artista de autor que habla de sus propias experiencias y llama la atención que este "guiño" en su nuevo videoclip llegue, precisamente, cuando los rumores de ruptura de la pareja suenan con tanta fuerza.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series