FormulaTV

¿SE LLEVAN MAL?

El zasca de Cristina Rodríguez a Pelayo Díaz: "Me hubiera parecido raro que me invitase a su boda"

La estilista analiza el estilismo de Díaz en su boda, habla de su relación actual y analiza 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 12:45 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 12:51

Cristina Rodríguez es sin duda una de las estilistas más conocidas de la pequeña pantalla. La pudimos ver triunfar en 'Supermodelo' y 'Cámbiame' pero desde que este finalizase su andadura en Telecinco, no ha sido habitual verla en televisión. Pese a ello, su trabajo sigue estrechamente ligado con este medios ya que se ha hecho cargo del vestuario de la que podría ser la próxima revolución de Netflix, 'Élite'. Paralelamente, sigue en activo siendo responsable también del vestuario de infinidad de películas.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez

Aprovechando este buen momento vital, Rodríguez ha concedido una entrevista a la web de Telecinco en la que ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua. Uno de los temas en los que se ha querido mojar ha sido la boda del que fuese su compañero en 'Cámbiame' Pelayo Díaz. Ni ella ni Natalia Ferviú fueron invitadas al enlace, algo que parece no sorprender a la estilista: "Me hubiera parecido rarísimo que me invitara, la verdad".

Pero la cosa no queda y es que a la pregunta de si le ha gustado la exclusivo que hizo el estilista con otros rostros televisivos, Rodríguez se limita a decir que "Pelayo ha hecho la boda que ha querido. Está fenomenal" para después añadir que sí tiene amigos que fueron a la boda y han sido ellos los que le han contado detalles más íntimos de la ceremonia. "Lo que menos que me ha gustado son cosas que me han dicho y que no debo decirlas. Yo sólo te digo que, para mí, tiene que haber muchísima comida en una boda porque soy antigua. También tiene que haber muchísima bebida porque soy antigua", afirma, dejando en el aire que ni una cosa ni otra fue abundante en el enlace. ¿Realmente sucedió así? Rodríguez se limita a decir "No lo sé, no lo sé".

"A lo mejor no era la corona y era el pelo"

Por otro lado, en cuanto al estilismo de Díaz, Cristina cree que "en su boda no era uno de los días que más guapo ha estado" aunque tiene claro que "Pelayo es uno de los chicos más guapos que he visto en mi vida (...) es bello y le queda bien hasta un churro en la cabeza". Precisamente, el chico llevaba una corona en la cabeza, un elemento que parece no entusiasmar a la estilista: "A lo mejor no era la corona y era el pelo. Pero eso lo pienso yo y él es el que tiene que ser feliz. Yo me vestida de metal y casi en pelotas. ¿Quién soy yo para hablar?".

Portada de la exclusiva de la boda de Pelayo

Portada de la exclusiva de la boda de Pelayo

Fan de Ángel Garó

Pero no solo de la boda de Pelayo Díaz ha hablado Rodríguez. La estilista ha opinado de 'GH VIP', reality al que se confiesa "estar enganchadísima". Su favorito es Ángel Garó, del que afirma que "pensaba que estaba loco como una cabra, pero me parece un tipo súper trabajador (...) me parece un actor de la hostia", mientras que se niega a defender a Miriam Saavedra. "Un día una chica que es fan suya (...) me dijo en Twitter que parecía mentira que yo, que había estado en contra del 'bullying', no me diese cuenta que se lo hacían a Miriam", explica Rodríguez, reconociendo que "a ver si es verdad y yo no me doy cuenta (...) a veces estamos equivocados).

"No me han llamado"

En cuanto a su posible regreso a la pequeña pantalla, la estilista ha dejado claro que "no es una prioridad porque por suerte tengo una nómina con lo que hago, pero no es verdad que haya tenido ofertas. ¿Para qué te voy a mentir y decir que estoy valorando? No, no". Reconoce además que "si he recibido algo pequeño, no me ha interesado, porque no es lo que yo quiero hacer. Pero a ver si te crees que me han llamado veinte veces... No, eh". Por último, afirma que no participaría en un reality porque "no me manejo bien en los conflictos (..) no diría las verdades a la clara porque me parece ordinario (...) prefiero criticar por detrás".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series