FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Brigada Costa del Sol': Pepón Nieto se une al reparto de la nueva serie de Telecinco

El reconocido intérprete regresa a Telecinco tras haber sido uno de los protagonistas de 'Sé quién eres' la anterior temporada.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 10:00 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 10:14

Serie relacionada

Brigada Costa del Sol

Brigada Costa del Sol

2019

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

6,0

Popularidad: #548 de 3.453 Ranking Brigada Costa del Sol

  • 4

Mediaset España y Warner Bros siguen inmersos en el rodaje de 'Brigada Costa del Sol', una de sus grandes apuestas de ficción para el prime time de Telecinco la próxima temporada. Netflix forma también parte de este proyecto cuyo rodaje se lleva desarrollando en escenarios naturales de la provincia de Málaga durante todo el verano y que a día de hoy sigue incorporando nuevos rostros a su elenco.

Pepón Nieto

Pepón Nieto

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el reconocido actor Pepón Nieto se ha unido al reparto de la serie. El intérprete no tendrá un papel protagonista en la historia; su participación en la ficción será capitular. Nieto se pondrá en la piel de uno de los principales ayudantes de la Brigada, de forma que, aunque no será protagonista de la trama sí tendrá un papel destacado en la misma, marcará gran parte de la evolución de otros de los personajes del proyecto de Mediaset España

Reencuentro con Hugo Silva

En 'Brigada Costa del Sol', Pepón Nieto se reencontrará con Hugo Silva, con el que protagonizó años atrás 'Los hombres de Paco'. Será su reencuentro televisivo pero no cinematográfico ya meses atrás ambos protagonizaron juntos "El intercambio". Pese a ello, no será el único rostro con el que trabajará ya que en esta nueva apuesta de Telecinco encontramos a otros importantes nombres del panorama audiovisual nacional como Álvaro Cervantes ('La zona'), Jesús Castro ('Perdóname, señor'), Miki Esparbé ('Anclados') y Sara Sálamo ('B&b, de boca en boca').

Así es 'Brigada Costa del Sol'

Esta nueva ficción nos traslada al Torremolinos de 1977, con el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol como protagonistas absolutos de la historia. Ellos tienen la misión de luchar contra el narcotráfico de la zona, lo hacen con pocos medios y menos efectivos, pero pese a todo, consiguen convertirse en los más valorados del continente. En 'Brigada Costa del Sol' conoceremos su día a día y descubriremos cómo compaginan esta labor profesional con una también intensa vida personal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series