FormulaTV

DE VISITA

'The Walking Dead': Scott Wilson y Sonequa Martin-Green aparecerán en la novena temporada

Los nuevos episodios de la ficción zombie llegarán el próximo 8 de octubre a FOX España.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 05:02 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 11:04

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Shane no va a ser el único en volver de entre los muertos en la novena temporada de 'The Walking Dead'. Angela Kang, la nueva showrunner del drama de AMC, ha revelado durante el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York que dos antiguos miembros del reparto, Scott Wilson y Sonequa Martin-Green, aparecerán en los nuevos episodios.

Scott Wilson y Sonequa Martin-Green regresarán a 'The Walking Dead'

Scott Wilson y Sonequa Martin-Green regresarán a 'The Walking Dead'

Wilson se incorporó a la serie en la segunda temporada en el papel de Hershel, el padre de Maggie (Lauren Cohan), y su personaje murió en la cuarta en la prisión, mientras que Martin-Green, a la que podemos ver en 'Star Trek: Discovery', encarnó a Sasha desde la tercera a la séptima temporada, en pleno enfrentamiento con Negan.

Ambos se unirán a Jon Bernthal, que el pasado junio supimos que volverá a la ficción después de que un fan viese al actor de 'The Punisher' junto a sus antiguos compañeros del reparto de 'The Walking Dead' cerca del set de rodaje en Georgia.

Kang no quiso entrar en detalles sobre los diferentes retornos, pero dado que en esta novena temporada Andrew Lincoln se despedirá definitivamente de la serie, es muy probable que aparezcan en flashbacks o en un sueño relacionado con la partida de Rick Grimes.

Nuevo look

En una entrevista con Variety, Kang declaró hace unas semanas que la serie renovará completamente su look en los nuevos episodios. "Experimentamos con una nueva imagen de muchos de nuestros sets y con la forma en que filmamos las cosas", afirmó la flamante showrunner. "Entras con las mejores esperanzas de cómo podría ser, pero el equipo las ha superado con creces. Se zambulleron de cabeza. Creo que nuestro equipo de diseño de producción hizo un gran trabajo esta temporada, y nuestros iluminadores hicieron cosas realmente increíbles.".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series