FormulaTV

MAL MOMENTO

'OT 2018' : Damion se derrumba tras el pase de micros de la Gala 3 y recuerda su dura infancia

Tras olvidarse la letra en el ensayo, sus compañeras África y Natalia le mostraron su apoyo, al igual que Noemí Galera.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 13:14 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 10:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Llegamos a la Gala 3 de 'Operación Triunfo 2018', y día tras días vemos como los concursantes están siendo cada vez más conscientes de lo que están viviendo dentro de la Academia. En la Gala 3, los concursantes, interpretan tres canciones individuales (de los dos nominados de la semana y de Julia Medina), seis dúos y un tema grupal ("Viva la vida", de Coldplay) pero antes de ello hemos podido comprobar como todos los triunfitos se han enfrentado al primer pase de micros de la misma.

Natalia y Damion cantando durante el primer pase de micros de la Gala 3

Natalia y Damion cantando durante el primer pase de micros de La Gala 3

Cuatro días antes de dar paso a la tercera Gala, vemos como el nivel dentro de la Academia es cada vez mayor y las expectativas cada vez son más altas. Pero no siempre es así, hay días que la presión te hace flaquear como le ha ocurrido a Damion. Durante la interpretación del tema "Lo siento" de Beret junto a su compañera Natalia Lacunza hemos podido ver las diferencias de ambos en la misma canción. Por un lado, Damion interpretó su parte de la canción con una actitud bastante apagada, le vimos muy sobrio e inseguro. Sin embargo, pudimos comprobar como Natalia afrontaba el reto de una forma radicalmente distinta, salvando el tema, según les dijeron los propios profesores.

Las palabras de Noemí Galera

"Tienes una suerte de estar con esta señora que ni te lo crees", dijo Noemí Galera al finalizar la canción. Ante el bloqueo del canario, los profesores insistieron en su inseguridad cada vez que tiene que interpretar los temas que le asignan. Y es que su actitud le está jugando malas pasadas y creándole una inseguridad que le diferencian con respecto de sus demás compañeros. "Se pone las pilas, te lo prometo", añadió su compañera Natalia para hacerle sentir mejor.

Damion, emocionado en 'OT 2018'

Damion, emocionado en 'OT 2018'

Los profesores aseguraron que Damion no necesita más horas de trabajo, sino calidad a la hora de aprender e interpretar los temas. Tras estas palabras y durante el ensayo de la canción grupal, Damion acabó derrumbándose en mitad de la misma. La directora de la Academia, percatada de la situación, prefirió sacar al triunfito y llevárselo para hablar con él a solas ya que estaba claro que en ese instante necesitaba apoyo.

El apoyo de sus compañeros

Tras charlar con Noemí Galera, Damion se mantuvo muy triste y desanimado, por ello sus compañeros no dudaron en apoyarle. "Cuando llegué no sabía hablar español, y hasta los 16 años no tenía amigos, era un chico muy tímido. Cuando canto aquí siempre me siento como ese niño", comentó emocionado y cabizbajo. Una de las participantes que se mantuvo a su lado en ese momento fue África. La chica no dudó en abrazarle y darle su apoyo al verle derrumbado. "Dónde están las cosas es aquí (señalando su cabeza). Si tu no cambias tu actitud ante las cosas eso no nace de un día para otro", le dijo su compañera Natalia. Veremos si el canario decide dar un cambio de actitud en el segundo pase de micros y remontar de este bache.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series