FormulaTV

EXCLUSIVA

Nuria Fergó y Melody fichan por 'Bandolero', la nueva versión de 'Curro Jiménez'

Ramón Langa también se une al reparto de la serie que comenzará a rodarse el 15 de octubre.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Octubre 2018 10:50 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 16:03

Serie relacionada

Curro Jiménez

Curro Jiménez

1976 - 1978

España 3 temporadas 40 capítulos

AventuraHistoria

5,9

Popularidad: #1.057 de 3.445 Ranking Curro Jiménez

  • 12

  • 3

En 1976 llegó a Televisión Española 'Curro Jiménez' y parece que todavía tiene mucho que contar el famoso bandolero. La emisión se mantuvo hasta 1979, aunque volvió por sorpresa saltando a Antena 3 con una temporada única en 1995 bajo el nombre de 'Curro Jiménez, el regreso de una leyenda'. Pero no está todo hecho y es que ya se prepara una nueva versión con más aventuras.

Nuria Fergó y Melody

Nuria Fergó y Melody

En diciembre de 2017 saltó la noticia de que se preparaba el proyecto con el nombre de 'Bandolero', pero lo cierto es que quedó algo paralizado hasta ahora, ya que el proyecto sigue en pie y FormulaTV ha sabido en exclusiva quiénes forman parte del reparto. Nuria Fergó contará con un personaje bastante protagonista en la serie y aunque muchos conocen solo su faceta como cantante, Fergó ha trabajado como actriz en series como 'Amar en tiempos revueltos', donde interpretaba a Loli Marqués.

Otra cantante y actriz que se suma al proyecto es Melody, aunque contará con un personaje de menor relevancia que el de su compañera Nuria Fergó. Los ensayos comenzaron a principios de octubre y será el lunes 15 del mismo mes cuando arranque el rodaje de los capítulos. Después de barajarse Navarra y de tantear con distintas localizaciones del sur de España, finalmente se rodará en Madrid. Todavía se desconoce el formato (si será para prime time o diaria) y qué cadena la emitirá, aunque sí que sabemos que la banda sonora ya ha sido grabada fuera de nuestras fronteras, contando con una gran producción.

Completan el reparto

Además, este medio ha conocido más nombres que estarán en el reparto de la nueva ficción. Junto a Nuria Fergó y Melody, también estarán otros intérpretes como Carlos Martos, José Luis Espina Martínez, Lucia Nepal, David Amón y Pilar Peinado, además del reconocido actor Ramón Langa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series