FormulaTV

NUEVO UNIFORME

Pull&Bear crea una colección de sudaderas y camisetas de 'Élite', la exitosa serie de Netflix

Ahora, gracias a Pull&Bear puedes vestirte con sudaderas y camisetas que te recuerden a la ficción más esperada de Netflix: 'Élite'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 12:47 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 13:32

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #114 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Desde el 5 de octubre, podemos disfrutar en la plataforma de Netflix de la ficción adolescente 'Élite', una serie que además de entretener, pretende reivindicar ciertos temas que deberían preocupar a la mayoría de jóvenes y adolescentes de todo el mundo, como por ejemplo la sexualidad, la libertad de elegir, el amor libre, las drogas, la religión y la corrupción. Todo eso es lo que te puedes encontrar en esta serie de original de Netflix.

Colección de Pull&Bear de 'Élite'

Colección de Pull&Bear de 'Élite'

Lo cierto es que la serie está siendo todo un éxito y se está generando ya un fandom muy concreto y decidido a dar todo por la serie. Sin duda, un fenómeno que no se tiene que dejar escapar. Y de esta manera ha sido como Pull&Bear se ha lanzado a crear una colección inspirada en la serie, de forma que todos podamos sentirnos un poco como los estudiantes de Las Encinas.

La colección se compone de dos productos básicamente: sudaderas y camisetas. La primera opción puedes encontrarla con el logo de Las Encinas, o con el nombre de la serie tal y como aparece en el opening. Respecto a las camisetas, existen dos modelos. En ambos aparece el logo de 'Élite', pero una de ellas tiene también el logo de Netflix bajo el de la ficción. Cabe destacar también que todas las prendas son unisex.

Un estudiante más de Las Encinas?

Ahora, ya no hace falta inscribirte en Las Encinas para poder lucir como los protagonistas de la serie. Hacerte con algo de esta colección es sin duda mucho más barato que estudiar en ese instituto y además hará que te parezcas un poquito más a Marina, Omar, Christian, Ander, Nadia o Guzmán. Eso sí, esperemos que para la próxima se animen con las características americanas que se utilizan en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series