FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A EDEN SHER

Kimberley Crossman coprotagonizará el spin-off de 'The Middle' para ABC

La actriz neozelandesa de 28 años, conocida por su papel de Kit-Cat en 'SMILF', acompañará a Eden Sher (Sue Heck) en la nueva serie.

Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 9 Octubre 2018 16:28 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 17:31

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #604 de 3.453 Ranking The Middle

  • 18

  • 1

ABC sigue dando forma a uno de sus proyectos más esperados. Se trata del spin-off de 'The Middle', aún sin titulo oficial, que seguirá los pasos de la hija mediana de la familia: Sue Heck, interpretada por la actriz estadounidense Eden Sher. Al reparto se suma ahora Kimberley Crossman, neozelandesa de 28 años que será la coprotagonista de esta nueva serie.

Kimberley Crossman en "Deathgasm"

Kimberley Crossman en "Deathgasm"

El spin-off de 'The Middle' será una comedia sitcom cuyos capítulos tendrán media hora de duración. Llevará el sello de los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Eileen Heisler y DeAnn Heline, más el estudio Warner Bros. TV. 'The Middle' se ganó la admiración de los espectadores durante ni más ni menos que nueve temporadas y 215 capítulos. Bagaje más que suficiente para emprender la aventura del spin-off.

Escrita por Heisler y Heline, la serie se centrará en las desventuras de este par de veinteañeras. Por un lado está esa eterna optimista llamada Sue Heck, que de pronto abandona la pequeña ciudad de Orson para sufrir los altibajos propios de una carrera universitaria y el camino hacia la madurez en la gran ciudad de Chicago.

En la "Ciudad del Viento", Sue Heck pronto encontrará trabajo en un hotel. Allí conocerá a Remi, la chef del establecimiento y el personaje al que dará vida Crossman. Fuerte y talentosa, Remi todavía se está recuperando de una ruptura con el que chico que amaba y con el que había levantado un negocio. La presencia de Sue le hará las cosas más llevaderas.

'SMILF' y 'White Famous'

A sus 28 años, Crossman tiene un papel recurrente en la serie de Showtime 'SMILF', junto a Frankie Shaw. Recientemente también ha aparecido en 'White Famous', otro producto de Showtime, y la serie 'La madre perfecta'. No le falta experiencia en cine, con cintas como "Deathgasm", "The 60 Yard Line" y "A Beginner's Guide to Snuff" entre sus últimos trabajos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series