FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HASTA 2020

'La casa de las flores': Netflix renueva la ficción mexicana hasta su tercera temporada

El servicio streaming estrenó sus primeros episodios el 10 de agosto y ha tardado dos meses en anunciar su continuidad.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 9 Octubre 2018 20:06 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 20:25

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #257 de 3.454 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5
Esta noticia contiene spoilers

Era el 10 de agosto cuando regresaba a Netflix el acento mexicano gracias a 'La casa de las flores', su nueva comedia centrada en la capital del país americano. Con la presencia del español Paco León en su reparto esta ficción conseguía atrapar a los espectadores de todo el mundo gracias a sus personajes (principalmente Paulina) y a un abanico de temas presentes en la sociedad pero tabúes en demasiadas ocasiones. Los rumores sobre su posible continuidad no han parado en este tiempo, pero ya conocemos su futuro.

Paco León y Cecilia Suárez en 'La casa de las flores'

Paco León y Cecilia Suárez en 'La casa de las flores'

Su director Manolo Caro ha sido uno de los encargados de compartir con sus seguidores de Twitter la continuación de 'La casa de las Flores' hasta 2020 no solo con una segunda, sino con una tercera temporada. Los diferentes personajes aparecen sujetando un cuadro que cambia con escenas de los primeros episodios. "¡AQUÍ VAMOS! Gracias a usted 'La casa de las flores 2' (2019) y para sorpresa de todos 'La casa de las flores 3' (2020)", es el texto de Caro junto al video.

En estas imágenes, una voz acompaña a los actores y explica que hay "historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio". Aún así, "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo" señala esta narradora porque "esto apenas comienza" y está buscando a Virginia de la Mora para contarle muchos secretos que aún no conocemos.

El adiós de la matriarca

Sorprende la pregunta de esta voz preguntando por Virginia, personaje de Verónica Castro, ya que el propio director confirmó que la matriarca de la familia no estaría en una hipotética segunda temporada. Caro se muestra dispuesto a que esta regrese cuando "tuviera la energía y la fuerza que necesita" ya que hizo un espléndido trabajo, pero de momento la historia se centrará en los hijos y hermanos. Pero la frase de este anuncio nos deja con la intriga sobre si ha podido pasarle algo, ya que no le vemos en ningún momento.

Lo que está claro es que 'La casa de las flores' ha supuesto un auténtico boom para sus protagonistas y si no que se lo digan a Cecilia Suárez. La actriz sorprendía con una característica forma de hablar, debido a su adicción a un fármaco para controlar los ataques de ansiedad y pánico, como se explica en la ficción, llegando a aparecer un challenge por redes sociales para intentar hablar como Paulina de la Mora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series