FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUAPO Y VIOLENTO

'Godfather of Harlem': Rafi Gavron ("Ha nacido una estrella") ficha por la serie sobre mafias de Epix

Se une a la precuela de "American Gangster" como un joven violento que busca introducirse en una familia criminal.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 9 Octubre 2018 21:05 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 21:06

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #403 de 3.453 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

Tardaron cerca de un año en comenzar a anunciar los nombres que protagonizarían la precuela televisiva de "American Gangster", pero en apenas un mes el conteo de fichajes está siendo imparable. Epix prepara lanzar esta ficción sobre mafias en Nueva York en 2019 y tiene a dos protagonistas más que testados: el ganador de un Premio Oscar Forest Whitaker ('Mentes criminales: Conducta sospechosa') y Vincent D'Onofrio ('Daredevil'). En esta ocasión es Deadline la que confirma el nuevo nombre del elenco de 'Godfather of Harlem'.

Rafi Gavron en "El mensajero"

Rafi Gavron en "El mensajero"

Se trata de Rafi Gavron, de actualidad al participar en "Ha nacido una estrella" junto a Lady Gaga ('American Horror Story') y Bradley Cooper ('Alias'). El londinense interpretará a Ernie Nunzi, un joven ambicioso, guapo y violento cuyo sueño es convertirse en uno de los miembros de la familia Genovese. Siempre se ha mostrado enamorado de Stella, la hija del principal rostro de esta mafia, pero todo cambiará cuando él desee matar a su novio Teddy y haga florecer un nuevo conflicto con Bumpy Johnson.

Whitaker y D'Onofrio se meterán en la piel de Johnson y "Chin" Gigante, las dos caras principales de esta ficción. Por la descripción del personaje, podemos intuir que Gavron tendrá un gran número de escenas con Lucy Fry ('22.11.63') y Kelvin Harrison Jr. ("Llega de noche") como la pareja de novios que pondrá su vida en juego. El reparto principal lo completan Ilfenesh Hadera ('Billions'), Antoinette Crowe-Legacy ("Expectations"), Nigel Thatch ('Valor'), Paul Sorvino ('Ley y orden') y Giancarlo Esposito ('Better Call Saul').

Mafias en Nueva York

Con estreno previsto para 2019, 'Godfather of Harlem' se traslada hasta los años sesenta en la ciudad de Nueva York. La zona estaba dominada por Bumpy Johnson, un mafioso que acabó entrando en la cárcel y cuando consigue su libertad diez años después, nada es como recordaba. "Chin" Gigante ha conseguido el control y el personaje de Whitaker buscará recuperar todo lo que ha perdido con la ayuda de Malcolm X (Thatch) y toda su gente a pesar de poner en riesgo el lugar donde viven.

Trayectoria en la industria

La primera intervención en la industria de Rafi Gavron fue en el largometraje "Breaking and Entering", donde consiguió ser nominado a Mejor promesa en los British Independent Film Awards. Posteriormente ha participado en "Tracers" o "El mensajero", más la reciente "Ha nacido una estrella" como agente del personaje de Lady Gaga. En televisión le hemos visto con papeles en 'Bones', 'Parenthood', 'Roma', '24', 'Life Unexpected', 'Counterpart' o la futura 'Homecoming' con Julia Roberts.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series