FormulaTV

REUNIÓN TRANQUILA

Charlie Cox reconoce que 'The Defenders' fue "demasiado lenta", pero no descarta una segunda temporada

El crossover de los superhéroes de Marvel no alcanzó las expectativas de Netflix tras su estreno, pero uno de sus protagonistas no rechaza la idea de darle una nueva oportunidad.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 11:41 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 11:56

Serie relacionada

Marvel - The Defenders

Marvel - The Defenders

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #1.515 de 3.445 Ranking Marvel - The Defenders

  • 8

Después de sentar las bases del universo televisivo de Marvel en Netflix con las series individuales de cuatro de sus superhéroes, el crossover 'The Defenders' no logró alcanzar los datos de audiencia que esperaba Netflix. De hecho, se convirtió en la colaboración entre Marvel y la plataforma de streaming con peores datos de audiencia, pero uno de sus protagonistas no se da por vencido y espera ver nuevas aventuras de los protectores de Nueva York.

Mike Colter y Charlie Cox en 'The Defenders'

Mike Colter y Charlie Cox en 'The Defenders'

En esta ocasión, ha sido Charlie Cox quien se ha tenido que enfrentar a la cuestión de si el crossover tendrá o no continuidad, y el protagonista de 'Daredevil' no ha dudado a la hora de reconocer sus errores: "Creo que lo que descubrimos con 'The Defenders' es que intentamos abarcar demasiado en ocho episodios. Que estas cuatro personas se encontraran de una forma orgánica y componer una historia, resolverla e introducir a un nuevo villano en ocho episodios, era demasiado."

"La primera parte de la temporada fue demasiado lenta porque querían que los personajes no se encontraran de repente en una habitación en el primer episodio. Pero entonces, cuando eso sucedió, tan solo nos quedaban tres capítulos. Fue un verdadero desafío, y Marco Ramírez hizo un trabajo tremendo, porque tuvo que aunar personajes no solo creados por diversos escritores, sino que son totalmente diferentes", afirmó el actor que encarna a Matt Murdock.

Reunión plausible

En estas declaraciones concedidas durante la promoción de la inminente tercera temporada de 'Daredevil', Cox se mostró predispuesto a volver a juntarse con Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist: "Me gustaría ver algo más si es algo que quieren hacer. Estaría encantado de participar. Creo que sería muy divertido." Aunque por el momento la cita más inmediata la tenemos con el demonio de Hell's Kitchen el 19 de octubre, cuando se estrenará una temporada marcada por el regreso de Wilson Fisk.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series