FormulaTV

ENCUESTA

África será la segunda expulsada de 'OT 2018', según los usuarios de FormulaTV

África sería la segunda expulsada del programa con un 34% de apoyo frente a Dave que sería salvado por los usuarios con un 66%.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 13:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Atrás dejamos la primera expulsión de 'OT 2018' donde el expulsado fue Alfonso. Este miércoles 10 de octubre llega la Gala 3 del programa en la que se enfrentarán de nuevo dos nominados: Dave Zulueta y África. En la Gala anterior ninguno de los dos convenció lo suficiente al jurado para seguir concursando por lo que uno de ellos tendrá que abandonar su sueño dentro de la Academia.

África y Dave tras ser nominados en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018

África y Dave tras ser nominados en la Gala 2 de Operación Triunfo 2018

Los usuarios de FormulaTV han podido opinar sobre quién debería ser salvado en esta segunda fase de eliminación dentro del concurso. Un resultado que parece ser evidente en el que los encuestados de esta plataforma apuestan por un claro ganador: Dave cuenta con un 66% de apoyo para seguir una semana más frente a África con un 34%. Pero no podemos adelantarnos, en la Gala 3 veremos si estos resultados se han acercado a la decisión final en 'OT 2018'.

Canciones para la Gala 3

Todos los concursantes comenzarán la gala con un tema célebre de Coldplay "Viva la vida". "Rock and Roll Bumerang" de Miguel Ríos será el tema que cante el primer nominado, Dave, frente a "God is a Woman" de Ariadna Grande que eligió África para interpretar en la Gala 3. Un enérgico Dave ante una sensual África que en manos del público estará su futuro en la Academia.

Resultados de la encuesta entre Dave y África

Resultados de la encuesta entre Dave y África

Los nervios están a flor de piel en cada uno de los concursantes. Pero en este segundo pase de micros hemos percibido cómo mejora la seguridad en ellos. Damion ha sido un claro ejemplo de persistencia, que tras su bloqueo en el primer pase de micros ha conseguido convencer a los profesores con el tema "Lo siento" que cantará junto a Natalia. "Contigo" será el tema que interpreten Carlos Right y María Villar.

Además, esta vez Julia afrontará cantar sola por segunda vez en el plató con "Born this way". Sus compañeros Noelia y Famous harán "What a fool believes". Otro tema movido que nos hará bailar será "Friday I'm in love" que harán dos chicos Joan Garrido y Miki. Para ir acabando la lista de temas "Just gime me a reason" será la canción de Alba Reche y Marta Sango, y "Cómo quieres que te quiera" estará en las voces de Sabela Ramil y Marilia. Una gala muy cargada de grandes éxitos acompañada de Blas Cantó como invitado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series