FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE LA COMPETICIÓN

'GH VIP 6': Un cambio de grupo y nuevas nominaciones marcadas por la prueba semanal, claves de la quinta gala

Asraf Beno u Omar Montes abandonará la casa y vivirá un esperado reencuentro con Chabelita Pantoja. Además, nueva prueba de inmunidad con nuevo poder extra en las nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 17:00 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 17:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

La convivencia en la casa de 'GH VIP' es cada vez más complicada, por ello, las expulsiones y nominaciones semanales tienen una importancia vital. La estabilidad de los dos grupos que integran el reality depende por completo de la decisión de los espectadores, por ello no sorprende que los nervios estén a flor de piel cada día, tal y como podemos comprobar viendo la tensión que hay entre los participantes.

Ángel Garó, Asraf y Verdeliss en 'GH VIP'

Ángel Garó, Asraf y Verdeliss en 'GH VIP'

Este jueves 11 de octubre Omar Montes o Asraf Beno deberá abandonar el reality. Tras la salvación de Verdeliss y Miriam Saavedra este martes en 'Límite 48 horas', ahora la lucha está entre los dos hombres más relacionados con Isa Pantoja. Por un lado, si Asraf es el expulsado, su reencuentro y la posible relación entre ambos será sin duda el plato fuerte de la noche. En cambio, si es Omar el expulsado su enfrentamiento con la hija de Isabel Pantoja en plató será sin duda el contenido estrella de la gala. Tras acabar en la cama con Techi, la mejor amiga de esta, parece que las cosas no serán nada fáciles para el chico.

Pero la noche va a dar para mucho más. Tras la expulsión, uno de los clientes de la prueba 'Hotel Playa Guadalix' cambiará de bando y pasará a formar parte del grupo de empleados de este hotel ficticio, algo que sin duda cambiará por completo su vida en la casa el resto de semana. La audiencia será la encargada de decidir a través de la app del concurso que persona deberá cambiar su rol en lo que resta de prueba.

Nuevo sistema de nominaciones

Por otro lado, se producirá un nuevo juego de inmunidad en el que dos habitantes de la casa lograrán este privilegio y un poder extra en las nominaciones. Estas precisamente contará con dos modos de realización. Los integrantes del grupo de empleados deberán nominar a la casa mientras que los clientes lo harán en el confesionario, siendo esta la primera vez esta edición que no lo hacen frente al resto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series