FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CONFESIOENS NOCTURNAS

'GH VIP 6': Techi desvela que al inicio del concurso le gustaba Asraf Beno

La concursante del reality de Telecinco lo ha confesado en una conversación con Makoke y Mónica, admitiendo que finalmente se decantó por Tony Spina.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 10:17 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 10:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Una noche más, la casa de Guadalix se llena de confesiones que salen a la luz después de un poco de música y bailes. Esta vez, la protagonista de uno de estos secretos revelados ha sido Techi. La polémica concursante de 'GH VIP 6' ha tenido una conversación con Mónica Hoyos y Makoke donde afirmaba que al principio del concurso no era Tony Spina el chico que más le llamaba la atención.

Asraf Beno y Techi antes de entrar en la ducha en 'GH VIP 6'

Asraf Beno y Techi antes de entrar en la ducha en 'GH VIP 6'

A pesar de que la primera semana del reality las chicas confesaron que el hombre más atractivo de la casa era Darek por mayoría casi absoluta, parece ser que Techi tenía en su cabeza en realidad otro nombre. Y ese nombre es el de Asraf Beno, el Mister Universo de esta edición. El joven parece ser que llamó la atención de Techi a más no poder, a pesar de que finalmente ella se decantó por Tony Spina.

Según le ha contado a sus compañeras, Techi sentía mucha conexión a medida que hablaba con Asraf las primeras semanas del concurso e incluso llegó a notar como él le tiraba los trastos. Finalmente, Techi no ha acabado con ninguno de ellos dos, ni con Tony Spina, ni con Asraf Beno. Omar Montes les ha adelantado por la izquierda y se ha llevado el corazón a Techi.

Planes de futuro con Omar

Durante esa fiesta, también pudimos ver como Techi y Omar Montes pensaban ya en algunos planes que iban a hacer cuando ambos estuviesen fuera de la casa de Guadalix. Uno de ellos es un viaje a Eurodisney, con sus respectivos hijos. "Yo aquí no voy a hacer nada. Te voy a respetar. Hemos hecho muchos planes juntos", le prometía ella, en el caso de que Omar Montes sea el expulsado de esta semana. "Yo también te voy a respetar. Cuando salgas te voy a ir a buscar y estaré esperándote", le contestaba él, sellando esa promesa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series