FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS TDT 9 OCTUBRE

'Cazamariposas' en Divinity (3,6%) se convierte en lo más visto de la TDT

Las telenovelas de Nova se reparten el resto del podio, mientras que 'Los Simpson' y 'Big Bang' mantienen su grupo de fieles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 09:15 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 09:51
Nando Escribano y Núria Marín en 'Cazamariposas'

Nando Escribano y Núria Marín en 'Cazamariposas'

La segunda edición de 'Cazamariposas', en Divinity, se sitúa como lo más visto del día en la TDT con 616.000 espectadores y un 3,6% de cuota de pantalla. Las telenovelas de Nova, Amor de contrabando y Sortilegio, no pierden comba y siguen atrayendo cada noche, cerca de las nueve, a más de medio millón de espectadores. 'Lo que la vida me robó', también en el canal temático de Atresmedia, reunió a un 4,2% de los televidentes (490.000 personas) en la franja de tarde.

En cuanto a las series estadounidenses, 'Los Simpson' no fallan en Neox y reúnen a 490.000 espectadores a mediodía. A la familia amarilla se suman los famosos físicos de 'The Big Bang Theory', que con un 2,6% de share y 455.000 siguen demostrando su tirón entre los fans españoles. 'La que se avecina' es lo más visto en FDF con un 3,8% de cuota entre las tres y las cinco de la tarde, mientras que 'Bob Esponja' triunfa a primera hora con un 16,9% de share.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series