FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMPLICADO MOMENTO

Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico al sufrir una grave "crisis emocional"

La actriz y cantante ha sido ingresada dos veces en menos de un mes. Un bajo nivel de glóbulos blancos habría desembocado en este "espiral emocional negativa".

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 09:35 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 10:07

Complicado momento el que está viviendo a día de hoy Selena Gomez. Según informa el portal estadounidense TMZ, la actriz y cantante ha sido ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una grave "crisis emocional". Después de un primer ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California) que se produjo la última semana del pasado mes de septiembre, la situación de nuevo se ha repetido y la artista se encuentra a día de hoy interna en dicho centro.

Selena Gómez

Selena Gómez

Muchos se podrían preguntar las razones de este pronto ingreso tras haber abandonado el hospital días atrás. Pues bien, tal y como publica TMZ, un bajo nivel de glóbulos blancos en su cuerpo habría desembocado en una "espiral emocional negativa" que la llevó a sufrid una grave crisis nerviosa. En el momento en que los médicos le impidieron la salida del centro de salud, Gómez intentó marchar arrancándose las vías intravenosas del brazo, un violento momento que desembocó en esta delicada situación.

La que fuese protagonista de 'Los magos de Waverly Place' y actualmente productora ejecutiva de 'Por 13 Razones' de Netflix se mantiene ingresada en un centro psiquiátrico en Estados Unidos. Es ahí donde ha empezado a ser tratada con una terapia dialéctica, un tratamiento al que ya se sometió meses atrás y cuyo objetivo primordial es solucionar diferentes trastornos emocionales.

Desconectada de las redes sociales

Este ingreso se produce días después de que Gomez decidiese apartarse de forma indefinida de las redes sociales ya que consideraba que su relación con las mismas no le estaba siendo beneficiosa. "Del mismo modo que estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente". Este paso atrás evidenciaba que la artista no se encontraba bien, algo que se ha confirmado al ver su delicada salud emocional.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series