FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 4

Tras los problemas de interpretación de la tercera gala de la edición, los concursantes se enfrentan a un reto vital para demostrar que merecen un puesto en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 16:05 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 16:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Emocionar y transmitir no es nada fácil, y eso bien lo saben los concursantes de 'OT 2018' que tras la Gala 3 han visto como esa es la principal crítica hacía sus actuaciones: la falta de emoción en las interpretaciones. Noemí Galera ha sido una de las primeras en avisarles en el repaso de Gala este jueves 11 de octubre: "Hay que cambiar, ponerse las pilas y trabajar mucho más". Para ello, ahora cuentan con un nuevo repertorio que tendrán que defender en apenas seis días. ¿Serán capaces de invertir la tendencia y demostrar que son dignos concursantes del talent show?

Concursantes de 'OT 2018' en la Gala 3

Concursantes de 'OT 2018' en la Gala 3

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

· Tema grupal: "I am what I am", de Gloria Gaynor

· Joan Garrido: "Bed I made", de Allen Stone

· Damion Frost: "Give me love", de Ed Sheeran

·Julia y Dave Zulueta: "Vivir", Rozalén y Estopa

· Alba Reche y Natalia: "Toxic", de Britney Spears

· Carlos Right y Sabela: "Estrella polar", de Pereza

· Marta y Marilia: "Lo echamos a suertes", de Ella baila sola

· María y Miki: "Quédate en Madrid", de Mecano

· Noelia: "La tormenta", de Pastora Soler

· Famous: "Take me to church", de Hozier

La Gala 4 promete traer grandes momentos. Una vez elegidos por ellos mismos los temas que interpretarán Joan y Damion para intentar continuar en la Academia, se ha dado a conocer tanto el grupal como el del resto de concursantes. En una semana donde se ha hablado mucho de Albalia, la carpeta formada por Alba y Natalia, ambas trabajarán juntas esta semana para cantar en la siguiente Gala "Toxic", de Britney Spears.

Curiosidades de este reparto de temas

Aparte de los nominados, también cantarán individualmente Famous y Noelia, con dos temas de los que ambos se han sentido muy felices. María y Miki cantarán "Quédate en Madrid", que es de Mecano y serán valorados por su cantante original, Ana Torroja, miembro del jurado. Un curioso detalle en otra de las parejas es que Marta y Marilia cantarán un tema de Ella baila sola, grupo formado por dos mujeres con el mismo nombre que estas dos concursantes.

Dos canciones de las que sonarán en la Gala 4 no serán la primera vez que suenen en 'Operación Triunfo'. Es el caso de "Estrella Polar", que ya la interpretó Iván Santos en 'OT 6', al igual que "Lo echamos a suertes", que ya fue interpretada en una de las galas de la quinta edición por Vanessa y Mayte.

Así fue la Gala 3 de 'OT 2018'

La emoción fue protagonista de una tercera Gala en la que Julia se convirtió en la favorita por el público. Su trabajo a lo largo de la semana y la brillante interpretación que hizo de "Born This Way" la hicieron brillar más que nunca. Por su parte, no sucedió lo mismo con Miki, Dave, Joan y Damion que resultaron nominados por el jurado. Mientras que los profesores salvaron al primero, Dave fue salvado por sus compañeros, de forma que los dos últimos tendrán que luchar por quedarse en la Academia y no ser expulsados, como sucedió con África en la tercera gala.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series